lunes, 22 de noviembre de 2010

LA CAMPAÑA ES BUENA ,PERO PODEMOS ESTAR MEJOR

Uno de los referentes de este Temperley, Lucas Hure no pone excusas respecto de la derrota ante Brown de Adrogué y marca que al equipo por momentos le falta identidad.

“Lo que falta es la identidad por momentos. Podes correr, pero hay que jugar, tener cuatro o
cinco toques consecutivos”; “Hay que ganar todo lo que queda para quedar por lo menos cuarto”
Triste con la derrota?

-Si, mas que nada porque en el segundo tiempo jugamos un muy mal partido. En el primero contamos con ocasiones y nos podríamos haber ido con una ventaja. Pasa lo de siempre, no encontramos la regularidad. Estamos quintos, no es mala la campaña, pero podemos estar mejor.

-¿En que cambió el primer tiempo al segundo?

-No agarramos la pelota, fuimos un equipo muy frío. La actitud que tenemos que tener en la cancha tiene que ser la misma. Lo que falta es la identidad por momentos. Podes correr, pero hay que jugar, tener cuatro o cinco toques consecutivos. Ellos se agrandaron en el segundo tiempo.

-¿Tuvo influencia la cancha?

-No hay excusas, hay que hacerse cargo de lo que se hizo mal. Habrá que trabajar para el miércoles dado que es un partido bravo y necesitamos un resultado positivo.

-¿Cómo te sentiste durante el partido?

-El primer tiempo fui carrilero por izquierdo, con tres volantes centrales. Cualquiera sea el puesto, hay que recuperar la identidad de juego, hay que correr, meter y principalmente jugar por el piso. El miércoles la chance es linda porque Atlanta está peleando el torneo.

-¿Cómo te encontrás en lo personal?

-Es muy ambiguo y relativo. Estoy teniendo continuidad, y he tenido encuentros buenos y malos. El tema es lo grupal y queremos llegar entre los cuatro primeros cuando se cierre esta primera etapa.

-¿Se puede achicar la diferencia?

-Hay que ganar todo lo que queda para quedar por lo menos cuarto. Sería ideal, cumplir con los objetivos propuestos a comienzos de la temporada. Falta mucho y tenemos la intención de seguir peleando.

No hay comentarios: