jueves, 4 de noviembre de 2010

"HAY MATERIAL PARA PELEAR"


El defensor de Temperley Leandro Sosa, recuperó la titularidad ante la lesión de Damián Giménez y cree que el equipo tiene con qué para poder estar arriba y luchar hasta el final del torneo.

“Venimos muy bien, hay una gran unidad. Estamos todos muy contentos por el momento, no ganamos nada todavía”; “siento cómodo jugando, en cualquier sector de la cancha”.




-¿Fue tu mejor partido en el semestre?

-Por suerte me sentí muy bien y el equipo necesitaba un triunfo. Contento por tener un buen rendimiento que sirvió para una victoria.
Hubiese sido lindo marcar, tuve la oportunidad con ese cabezazo pero no tuve suerte. Ya se va a dar, con el tema del gol estoy tranquilo.


-¿Pesa no tener tanta continuidad?

-Creo que estoy aprovechando este momento. El otro día con Suárez tuvimos un buen rendimiento todos, marcamos los dos goles muy rápido y después lo manejamos. Cuando se nos pusieron a uno, se complicó un poco pero Sebastián (Cobelli) lo pudo definir. Nos entendimos muy bien con Andreoli y con Martínez.


-¿Con que esquema táctico te sentís mas cómodo?

-Son variables del encuentro. El sábado anterior empezamos con tres en el fondo y cambiamos a cuatro porque íbamos ganando. Yo estoy para defender, con cualquier sistema táctico. Nos acomodamos de las dos maneras.


-¿Sirvió la semana del parate o querían jugar el sábado anterior?

-Yo quería jugar el sábado anterior. Igualmente sirvió para trabajar y para fortalecer al grupo que venimos muy bien, hay una gran unidad. Estamos todos muy contentos por el momento, no ganamos nada todavía, pero hay material para pelear.


-¿Se puede pelear con tantos chicos de inferiores?

-Creo que hay un mix y los juveniles son muy profesionales y van evolucionando. Hay algunos que tenemos un par de temporadas encima y sabemos lo que queremos.


-¿Se complica mas jugar por izquierda?

-Puede ser, pero me siento cómodo jugando, en cualquier sector de la cancha.

-¿Por qué ganan de visitante y no de local?

-No tiene nada que ver. Salimos a jugar de la misma manera en casa y de visitante. El tema es que estamos teniendo más contundencia y más suerte que en el Beranger, donde creamos situaciones y no las aprovechamos. Hay que seguir trabajando y debemos afianzarnos en condición de local.

No hay comentarios: