viernes, 1 de octubre de 2010

"SEGUIMOS SIENDO UNA SORPRESA"


El buen momento que pasa Temperley no le quita la tranquilidad a Sebastián Cobelli que es cauto respecto del protagonismo que ha tenido el “Gasolero” en el torneo. Además, el goleador habla de su lesión y las chances que tiene de jugar el martes.

“Estoy mejor, evolucionando y todavía no he hecho trabajos con pelota. Ojala pueda llegar, voy a hacer todo lo posible”; “Hay que meter los encuentros como locales para ser una realidad. Hay que ser mesurado, tener los pies sobre la tierra. La ilusión no se la quitamos a nadie”.



-¿Es mejor jugar el martes para recuperar lesionados?

-Seguro porque hay más días de recuperación. Estoy mejor, evolucionando y todavía no he hecho trabajos con pelota. Ojala pueda llegar, voy a hacer todo lo posible para estar de la mejor manera físicamente.


-¿Cómo lo viste al equipo el domingo?

-Fue un encuentro típico de la categoría. Duro, complicado, donde ninguno se sacó ventajas pero creo que fuimos un poco más y pudimos conseguir el triunfo. Hay que seguir apostando a esta regularidad.


-¿Por qué de visitante se sienten mas cómodos que de local?


-Porque de visitante los equipos salen a jugar más y nos da espacios. De local los que vamos al frente somos nosotros y el rival te espera y se agrupa atrás. Hay que genera mas para ser protagonistas, ponerse el equipo al hombro.


-¿Es una casualidad el tema de tantas lesiones?

-La verdad que nos sabría decirte. El trabajo del preparador físico no tiene nada que ver porque hubo varias lesiones óseas. El tema de las musculares resuenan porque no se lograron resultados en ese encuentro, caso Villa San Carlos.


-¿Dejaron de ser una sorpresa para ser una realidad?

-Seguimos siendo una sorpresa. Hay un refrán que dice que los chicos ganan partidos pero no campeonatos. Somos un plantel joven y corto, pero creo que encontramos una regularidad. Hay que meter los encuentros como locales para ser una realidad.
Hay que ser mesurado, tener los pies sobre la tierra. La ilusión no se la quitamos a nadie, ni a nosotros, pero hay que ser cautos.


-¿Hay alguna realidad en el campeonato?

-La verdad que hoy no veo ninguna realidad. Hay equipos más ordenados, como Estudiantes y Defensores. Hay algunas que comenzaron mal y ahora están levantando y quedaron cerca de nosotros. En este torneo, no te podes relajar. Esta divisional cambia constantemente, las realidad aparecen en los últimos 15 partidos.

No hay comentarios: