jueves, 14 de octubre de 2010

"QUIERO LLEGAR A LA PRETEMPORADA EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE MIS COMPAÑEROS"


Lucas Alessandria, defensor de Temperley, explica en que etapa está de su recuperación tras la lesión en el tendón, y expresa que en algún momento pensó en tirar todo por la borda, pero sus compañeros, el cuerpo técnico y los dirigentes lo ayudaron a mirar hacia delante.

“Después de pensar que la lesión era un desgarro y hacer toda la recuperación, los estudios marcaron que había un problema en el tendón. Me operé y hace 15 días que estoy con yeso y poco movimiento. En 2 semanas me ponen una bota plástica y ahí empezaré a recuperarme”; “El grupo, el cuerpo técnico y los dirigentes se han portado espectacular, tengo un apoyo del 100%. Se interiorizan, me preguntan como estoy y como me siento”.





-¿En que etapa estás de la recuperación?

-Después de pensar que la lesión era un desgarro y hacer toda la recuperación, los estudios marcaron que había un problema en el tendón. Marcelo Tirotta decidió operarme y hace 15 días que estoy con yeso y poco movimiento. En 2 semanas me ponen una bota plástica y ahí empezaré a recuperarme.


-¿Para volver a trotar cuanto te falta?

-Fines de noviembre. Hablé con el preparador físico que mientras mis compañeros estén de vacaciones, haré toda la parte de recuperación para ponerme bien y empezar de la mejor manera la pretemporada. Quiero llegar en las mismas condiciones que mis compañeros.


-¿Habías sufrido una lesión así?

-Nunca me pasó de tener una lesión de esta gravedad. Lo peor fue una en los meniscos sufrida en Tigre que me operaron y al mes y medio estaba jugando. He tenido contracturas, desgarros y demás problemas lógicos, que le suceden a cualquiera.


-¿Cómo estás anímicamente?

-El grupo, el cuerpo técnico y los dirigentes se han portado espectacular, tengo un apoyo del 100%. Se interiorizan, me preguntan como estoy y como me siento. Hay bajones, a mi me pasó antes de la operación, cuando estaba haciendo la recuperación para volver y me encuentro con esto nuevo que no se había tenido en cuenta. Se me cruzó tirar todo por la borda pero charlé con mis compañeros, con el cuerpo técnico y entré en razón. Ahora mi objetivo es ponerme bien, quiero demostrar a partir de enero para que me trajeron.


-¿Cómo lo ves al equipo?

-Como todos en la Primera “B”. Salvo Defensores y Estudiantes que mantienen cierta regularidad, los demás estamos sumergidos en una irregularidad que nos hace perder puntos. Se mejoró en el juego pero pasa como contra Morón donde una distracción te deja sin nada. Hay que ir puliendo muchas cosas, es un equipo muy joven y hemos tenido bastantes dificultades.

No hay comentarios: