domingo, 17 de octubre de 2010

PROBO PERO NO CONFIRMO


Dabrowski puso el mismo equipo que perdió ante Barracas pero maneja las variantes de Souto y Boaglio.

Si juegan los juveniles, lo harían por Pablo Azcurra y Cristian Benítez. Witozisky todavía se recupera al igual que Carreira.


El conjunto conducido por Ricardo Dabrowski entrenó el fin de semana pensando en Platense, el rival del martes a las 21:10Hs, en el Beranger, con arbitraje de Gonzalo López Aldazabal, que ya lo dirigió en este campeonato.

El objetivo será reponerse de los golpes sufridos ante el Deportivo Morón (1-2) y Barracas Central (1-2). Además, el equipo no puede ganar en condición de local desde el cotejo ante Colegiales. Fueron dos empates ante Chicago y Villa San Carlos y la caída antes mencionada.

En la práctica de fútbol, el entrenador probó con los mismos 11, una sorpresa por el bajo rendimiento de Cristian Benítez. Igualmente después metió dos variantes, cambiando además, el esquema táctico que pasó de un 3-4-1-2 a un 4-2-2-2. Esta flexibilidad es interesante dado que los jugadores se adaptan a los sistemas que propone el técnico y en la semana donde Cobelli habló de que había futbolistas que no jugaban en el puesto que se les ponía.

Ingresaron Sebastián Souto por Pablo Azcurra y Mauro Boaglio en reemplazo de Cristian Benítez.

Medina; Andreoli, Martínez y Giménez; Gómez, Chietino, Hure, Azcurra o Souto; López; Benítez o Boaglio y Cobelli.

Leonardo Álvarez ya está mejor del desgarro y estará en el banco de los suplentes, tras varios encuentros fuera y después de volver ante Colegiales y resentirse.

A los que se aguarda son a Leandro Witoziscky y Emanuel Carreira. El primero se repone de un esguince de rodilla y el segundo ya no tiene mas la bota ortopédica tras fisurarse uno de los huesos de su tobillo derecho.

Lucas Alessandria (problemas en el tendón) y Luís López (rotura de ligamentos), tendrán que esperar hasta el 2011.

Mañana se practica en el Beranger y se dará la lista de concentrados para un duelo fundamental de cara a quedar en este final del 2010 dentro del Reducido y para no perder pisada con los de arriba, que empataron y ganaron.

No hay comentarios: