martes, 12 de octubre de 2010

"NO PODEMOS VOLVERNOS LOCOS POR DOS DERROTAS"


Sergio López sabe que duelen las caídas ante Morón y Barracas Central, pero mira para delante ya que sabe que aun falta mucho para que se defina el campeonato.
"El equipo viene haciendo las cosas bien, esto no debe tapar nada y hay tiempo para reponernos."; "En el primer tiempo tuvimos para liquidarlo, no hicimos los goles y lo pagamos caro. Los goles en contra son distracciones nuestras. En esta divisional si te dormís como nos pasó a nosotros te marcan, no te perdonan. Ellos eran prácticos, meten corren y aprovechan tus errores. No tuvimos un buen segundo tiempo".



-¿Hay alguna explicación a estas dos derrotas?


-Si bien van 13 fechas, sabemos que falta mucho y hay que revertir esta situación, no nos podemos volvernos locos por estas dos derrotas consecutivas. El equipo viene haciendo las cosas bien, esto no debe tapar nada y hay tiempo para reponernos.


-¿Será clave el próximo encuentro?

-Sabemos que hay que ganar de local y cortar la racha. Es una deuda pendiente poder sumar en casa y tenemos la obligación además porque perdimos con Morón y Barracas. Hay que mejorar en varias cosas, pulir los errores y mirar para adelante.


-¿Por que perdieron?

-Es un poco de todo. En el primer tiempo tuvimos para liquidarlo, no hicimos los goles y lo pagamos caro. Los goles en contra son distracciones nuestras. En esta divisional si te dormís como nos pasó a nosotros te marcan, no te perdonan. Ellos eran prácticos, meten corren y aprovechan tus errores. No tuvimos un buen segundo tiempo.


-¿Los bajonea los goles en contra?

-Por supuesto que no nos gusta y esta vez no pudimos reponernos. Hicimos un buen primer tiempo, tuvimos chances y lo podríamos haber liquidado. Ahora hay que pensar en Platense, levantar la cabeza y pensar que se puede remontar.

No hay comentarios: