jueves, 28 de octubre de 2010

"LLEGAR ASI A DICIEMBRE SERIA MAS QUE SATISFACTORIO"


Uno de los referentes de Temperley, Lucas Hure, sabe que por lo proyectado a comienzos de la temporada, la labor es muy positiva. Además, expresa sus sensaciones tras el ida y vuelta con la prensa por su ausencia ante Platense.

“La verdad que se tomaron mis palabras para otro lado porque no dije nada fuera de lo común. Lo hablé con el técnico dado que me quería dar un descanso y no hubo mas que eso”; “Hablamos entre todos porque hay una buena armonía en el grupo. Este técnico me dio la confianza y día a día me siento mejor”.




-¿Se trabaja distinto sabiendo que no se juega el fin de semana?

-La verdad que no. La predisposición es siempre de 10 y por supuesto que los esquemas de trabajo cambian porque hacemos un poco mas de físico. Hay que tener responsabilidad para seguir creciendo y no ceder. El encuentro con Armenio es muy importante.
La verdad que el parate ni nos perjudica ni nos beneficia. Es una realidad que el rival tenía 48 horas menos de descanso, pero es relativo. Si hacemos las cosas como contra Suárez no interesa el del otro lado.


-¿Por qué de visitante si es contundente y de local no?

-Con Morón y Chicago jugamos muy bien y los resultados no acompañaron. Es muy relativo el tema, porque en casa tenemos rendimientos similares, pero quizás llegamos y no concretamos, lo que si sucede de visitante. Hay que mantener la regularidad, eso es lo que está faltando


-¿Se pusieron metas?

-Cuando arrancamos el torneo sabíamos las limitaciones con las que contábamos. Vinieron bastantes chicos con una inactividad importantes, mas los juveniles, que hay que llevarlos de a poco. Si llegamos a Diciembre en esta posición sería más que satisfactorio. Es día a día, si perdes dos encuentros bajas varias posiciones.


-¿Qué cambió para que hoy tengas este rendimiento?

-La continuidad es primordial. En la época de Vivaldo me faltaba pretemporada y no la pude hacer en Enero porque los tiempos no dieron ya que se jugaba el Mundial. Además que no tuve minutos en cancha. Este técnico me dio la confianza y día a día me siento mejor.


-¿Te sentís referente dentro de la cancha?

-Hablamos mucho Sebastián (Cobelli) y yo con Dabrowski o su ayudante. Tiene que ver con que somos los más experimentados y por ahí porque nos tiene cerca. Hablamos entre todos porque hay una buena armonía en el grupo.


-¿Se tomaron tus declaraciones para otro lado en la previa de Platense?

-La verdad que sí porque no dije nada fuera de lo común. Lo hablé con el técnico dado que me quería dar un descanso y no hubo más que eso.



No hay comentarios: