miércoles, 20 de octubre de 2010

LA VOZ DEL CAPITAN


Ezequiel Andreoli, dice que el “Gasolero” paga demasiado caro los errores. Además, habla acerca de las lesiones, el esquema de juego y la salida de Lucas Hure del equipo.

“Por lo que tengo entendido estaba con una molestia. En el día a día no sorprende porque David ha tenido un gran rendimiento”; “Somos un plantel corto y las lesiones te hacen variar los nombres y cambiar de esquema muchas veces”.



-¿Cómo analizas este presente sin victorias en las últimas fechas?

-Es un campeonato muy irregular este de la primera “B” Metropolitana. Los de arriba se quieren despegar y nosotros tenemos que apuntar a seguir en el pelotón de los que quieren entrar al Reducido. Hay que mantenerse para prepararnos bien en la próxima etapa, después de Enero.


-¿Por qué han sufrido en las últimas semanas el tema del juego aéreo?


-Llevamos 14 fechas y lamentablemente en las últimas dos sufrimos goles de pelota parada. Lo hablamos ese tema en la semana, lo trabajamos y lo corregimos de la mejor manera.


¿El tema lesiones los ha complicado en las últimas semanas?

-Somos un plantel corto y las lesiones te hacen variar los nombres y cambiar de esquema muchas veces. Aparentemente se lastimó el “Cebolla” Giménez y otra vez quizás tengamos que cambiar. Se maneja como se puede.


-¿Pagan demasiado caro los errores?

-Siempre sucede esto y más en esta categoría. Somos un equipo que propone y en cualquier momento lo que no convertís lo pagas caro. Platense generó una y acertó, nosotros varias y fallamos. Es parte del fútbol, la gente en ofensiva está jugando bien y muchas veces la suerte no acompaña.


-¿Cómo viste la salida de Lucas Hure?

-Por lo que tengo entendido estaba con una molestia. En el día a día no sorprende porque David ha tenido un gran rendimiento. Los juveniles están respondiendo de la mejor manera y eso es positivo para el plantel.


-¿Cómo ves el encuentro con Suárez?

-Todos los partidos la verdad son complicados. Realmente no hay nadie accesible pero lo bueno de Tristán Suárez es que cuenta con una buena cancha para jugar al fútbol. Esperemos volver a la victoria, sacar un resultado positivo.

No hay comentarios: