viernes, 29 de octubre de 2010

"LA VICTORIA DEMOSTRO LO BIEN QUE ESTAMOS"


El defensor de Temperley Nahuel Martínez no entró en polémicas respecto de las declaraciones cruzadas de la semana pasada y valoró el triunfo ante Suárez por las tres fechas sin vencer anteriormente y para demostrarse a ellos que pueden pelear.

“Queremos jugar lo antes posible, tenemos muchas ganas. El grupo está bien, tranquilo. Lo positivo es que tenemos mas tiempo juntos y disfrutamos un poco más.”; “El tema de las pelotas paradas lo trabajamos mucho en la semana, y el técnico es el que indica donde tenemos que ir”.



-¿Practicaste alguna vez en Finky?

-Como juvenil del club tuve la chance de entrenar durante bastante tiempo con Céspedes y con Castro allí. Es importante que el club pueda continuar practicando porque los chicos de inferiores necesitan un lugar para poder hacer fútbol.


-¿Cómo vivís tu momento como titular y marcando en la red?

-Lo importante es que el equipo viene bien, que ganó el sábado ante un duro rival. La continuidad me pone feliz y mas el haber hecho otro gol, como me pasó en la cancha de Los Andes.
El tema de las pelotas paradas lo trabajamos mucho en la semana, y el técnico es el que indica donde tenemos que ir.


-¿Cuánto influyeron los goles tempraneros en la victoria?

-Fue vital porque nos dio a nosotros mucha tranquilidad. El mas importante fue el tercero, el de Cobelli porque nos alivió ya que ellos se empezaron a venir, empujados por los nervios de su gente. No crearon tantas situaciones pero tiraron muchos centros.
Estuvo bastante controlado, es mas, con alguna contra lo podríamos haber liquidado antes.


-¿Por qué de visitante si marcan y ganan y de local cuesta más?

-La verdad que no hay una explicación ya que en todas las canchas intentamos jugar igual. Tiene que ver con la suerte en muchas ocasiones, porque en el Beranger creamos situaciones pero no entran. Los rivales se meten muy atrás en nuestra cancha y eso complica bastante.


-¿Querían jugar este fin de semana? ¿Cómo está el grupo?

-Queremos jugar lo antes posible, tenemos muchas ganas. El grupo está bien, tranquilo. Lo positivo es que tenemos más tiempo juntos y disfrutamos un poco más.
El plantel está en un buen momento y la victoria ratifica lo bien que estamos. Partido a partido estamos viendo para que estamos.

No hay comentarios: