sábado, 9 de octubre de 2010

A LA CARGA BARRACAS


Temperley enfrenta al último ascendido, buscando el triunfo tras el traspié ante Morón como local. Varias modificaciones de aquellos que se recuperaron.

Cobelli por Benítez; Boaglio en lugar de Souto; Giménez reemplazando a Sosa y la duda, Wioziskcy o Azcurra.




El “Gasolero” perdió el último martes, la posibilidad de quedar cuarto en soledad, a cuatro unidades de los escoltas y a seis del líder Defensores. La caída ante Morón dejó paridad con el “Gallo”, Sarmiento y San Telmo por eso será vital sumar de a tres fuera de casa para continuar en el lote de arriba y dentro del Reducido.

El rival es Barracas Central, recientemente ascendido, este sábado a las 15:30Hs, en casa del equipo de Kopriva, con arbitraje de Pablo Dóvalo. Vale remarcar que hace siete que los de Parque Patricios no pierden con cinco paridades consecutivas.

Respecto de las variantes, varios lesionados no se recuperaron el 100% en la semana y por eso fueron al banco de los suplentes. Es el caso de Cobelli y Boaglio que ingresaron unos minutos, más Witozsicky y Giménez que no entraron.

El goleador del “Celeste” estará en lugar de Cristian Benítez, que alternó buenas y malas contra los de Méndez.
Además, Mauro Boaglio, autor del gol del descuento, reemplazará a Seba Souto, que está vez no fue el socio ideal de Sergio López.

El “Cebolla” ingresa en lugar de Leandro Sosa, que no tuvo un mal encuentro, pero le cuesta jugar con la pierna cambiada.
La duda es Leandro Witozsicky que no está del todo recuperado del esguince de rodilla o Pablo Azcurra.

Medina; Andreoli, Martínez y Giménez; Gómez, Chietino, Hure, Azcurra o Witozsicky; Sergio López; Boaglio y Cobelli.

En el banco podrían estar De Bortoli, Sosa, Guiñazú, Azcurra o Witoziscky, David, Souto y Benítez o Leonardo Álvarez, que está mejor de aquel desgarro que viene padeciendo y ante Villa San Carlos se resintió.

El próximo compromiso podría ser en día martes, ante Platense, en el Beranger, por la noche. Esto aun no está confirmado.

Por el lado de Barracas, se producirá una variante respecto del equipo que igualó ante Platense. La salida de Cáceres Silva, para el ingreso de Pablo Lambermont.

Elías Gómez; Néstor López, Sebastián Anaut, Gastón Bojanich y Pablo Lambermont; Fernando Torres, Norberto Fariña, Carlos Arce y Carlos Ciavarelli; Luis Ávalo; Gastón Grecco.

El historial marca:

25 partidos jugados
10 victorias
10 derrotas
5 empates

El último encuentro temporada 94-95 triunfo “Gasolero” por 3-1.

No hay comentarios: