sábado, 23 de octubre de 2010

EL INTERES DE GANAR

En la semana que Ricardo Dabrowski habló de la gente que no quiere que a Temperley le vaya bien, el equipo deberá cortar una racha de tres cotejos sin victoria para no alejarse del pelotón del Reducido.

Descartado Damián Giménez por lesión será titular Leandro Sosa. Además, vuelve Hure a la mitad ya bien físicamente y la duda es Benítez o Souto.


El conjunto conducido por Ricardo Dabrowski vive semanas raras. Lo futbolístico es un condimento esencial, dado que hace tres encuentros que no suma de a tres (Morón, Barracas y Platense); Todavía en zona de Reducido, tiene que volver a zambullirse entre los de arriba para no perder pisada y que en la casa se sigan construyendo las paredes tras tener los cimientos.

Este sábado estará enfrentando a Tristán Suárez, en lo que para los de Ezeiza es un clásico y para el “Gasolero”, un partido más. El comienzo del juego es a las 14:00Hs, y el árbitro será Eduardo Gutiérrez.

Tras las versiones sobre el alejamiento de Lucas Hure del 11 titular, el volante central volverá ya recuperado desde lo físico. Deja su lugar Rodrigo David, juvenil con un futuro enorme si se lo lleva despacio.

Que las empanadas, que los enojos de Cobelli, que los dichos sobre Hure, todo aparentemente falso para el entrenador que habló de una armonía importante en el grupo, y una relación muy buena entre grandes y chicos.

Siguiendo con los cambios, Damián Giménez sufrió una distensión y se perderá el match. Otra vez aparece Leandro Sosa por la izquierda, algo que le ha costado en los cotejos anteriores. Persiste Pablo Azcurra como carrilero por el mismo lado.

Por último, Cristian Benítez sigue teniendo chances, aunque ahora se suman a la pelea Sebastián Souto, que le cambió la cara al equipo el martes y Mauro Boaglio. El segundo cuenta con fichas más que los otros.

Leandro Witoziscky con un esguince de rodilla y Leo Álvarez al que lo están llevando de a poco para que no se vuelva a resentir, quedarán descartados.

Medina; Andreoli, Martínez y Sosa; Gómez, Chietino, Hure, Azcurra; Sergio López; Benítez o Souto y Cobelli.

El conjunto conducido por Oscar Martínez hace 5 cotejos que no gana y viene de igualar 1-1 ante Acassuso. La última alegría fue en su cancha ante Morón, por 1-0. Tiene como goleador a su defensor, Gonzalo Peralta y podría regresar en la zona de volantes el ex Talleres Leandro Collavini.

Anconetani; Despósito, Peralta, Goux y Pérez; Collavini o Aquino, Huertas, Vicente; Bogado; Leguizamón y Villalba.

El historial marca lo siguiente:

32 partidos jugados
13 victorias
12 empates
7 derrotas

El último en Suárez fue triunfo del local por 1-0 gol de Grecco. La última alegría “Gasolera” fue en la temporada 2008-2009 cuando con tantos de Cano, Guevara y Marchesini en contra ganó 3-2.

No hay comentarios: