martes, 28 de septiembre de 2010

"VI EL HUECO, LE PEGUE Y PENSE: "QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA""



Con la sinceridad de un niño, Víctor Guiñazú explica que se le pasó por la cabeza cuando a los 48 minutos del segundo tiempo, quedó cara a cara con Claudio Flores, jugada que terminó en gol y le dio un triunfo agónico a Temperley.

“La verdad que es un 80% del Negro López y 20% mío. Hizo una gran jugada, dejó en el camino dos jugadores y me sirvió el gol. Yo lo único que tuve que hacer fue empujarla. Lo importante era sumar en una cancha complicada”


-Definiste como un goleador de raza…..

-No se si como un goleador, pero si que quede delante del arquero y pude convertir que era importante para lograr la victoria.
Ni pensé, fue muy rápida la jugada por eso vi el hueco, le pegué y pensé “Que sea lo que dios Quiera”.


-¿Cuánto crédito hay que darle a Sergio López, quien metió el pase gol?

-La verdad que es un 80% del Negro y 20% mío. Hizo una gran jugada, dejó en el camino dos jugadores y me sirvió el gol. Yo lo único que tuve que hacer fue empujarla. Lo importante era sumar en una cancha complicada.


-¿Cómo te sentís en este momento donde estás teniendo pocos minutos de juego?

-Trato de estar tranquilo cuando no juego porque se que las chances existen como la del domingo donde creo lo aproveché. Uno se mata día a día para hacer las cosas bien cuando aparece la oportunidad. Lo bueno es que el grupo está unido y si otro es titular, lo apoya por el bien de Temperley.


-¿Qué se siente jugar con tantos juveniles dentro de la cancha? ¿Qué técnicos te marcaron?

-Céspedes, Castro, Elias, de todos he aprendido algo. Nos pone contentos a todos la continuidad que nos están dando y como las estamos aprovechando. La gran mayoría nos conocemos de inferiores y eso ayuda.


-¿Qué te pidió Dabrowski cuando entraste?

-Que esté tranquilo. Que juegue de volante por derecha, pero que me sume al ataque, desborde y tire el centro.
La verdad que estamos trabajando mucho y se están viendo los resultados. Falta un montón para que termine el campeonato, pero queremos ser protagonistas.

No hay comentarios: