domingo, 26 de septiembre de 2010

LOS PIBES DE DABROSWSKI

Temperley se mide ante Italiano con varios juveniles, algunos que debutan y otros que reaparecen como titulares.

Ocho lesionados, incluido Luís López y Lucas Hure, el único recuperado. Leandro Sosa tendrá su chance y Rodrigo David va desde el minuto cero.


Ganar el campeonato económico tiene sus restricciones, limitaciones propias de apostar a algo y de tener que ceder en algunos aspectos. Es por eso, que este “Gasolero” que hace honor a su nombre, contó desde el principio con un corto plantel y con la apuesta a los juveniles. Este día iba a llegar, el de tener que penar con nueve lesionados y solo uno que se pudo recuperar de la mejor manera.

Lucas Hure es quien será titular tras dejar atrás una contractura, en la visita a Ezeiza, para disputar ante el Sportivo Italiano este domingo a las 15:30Hs, un cotejo en el que los tres puntos son vitales tras el empate ante San Carlos. El árbitro será López Aldazabal.

En orden de gravedad y de aquellos que estarán mas tiempo afuera el parte de lesionados es el siguiente:
Lucas Alessandria que se tendrá que operar de una tendinitis. Luís López con una rotura ligamentaria en su rodilla. Emanuel Carreira quien se fracturó un hueso del tobillo.
Damián Giménez con una distensión. Leo Álvarez, padeciendo una molestia luego del desgarro.
Mauro Boaglio contractura; Seba Cobelli fuerte distensión y Leandro Witozsicky leve esguince de rodilla.

Es por ello que debutará como volante central el “Granadero” Rodrigo David. Que volverá a tener su oportunidad Leandro Sosa y que Sebastián Souto será el compañero de Cristian Benítez en la delantera.

Medina; Martínez, Sosa y Andreoli; Gómez, David, Hure, Azcurra; Sergio López, Souto y Benítez.

Además una gran cantidad de “Canteranos” formará el banco de los suplentes, que tendrá entre otros la vuelta del “Cholo” Guiñazú.

Italiano pasa un momento malo. Es mas, muchos aventuran que de caer este domingo, su entrenador Horacio Bongiovanni dejará la dirección técnica.
Entre los futbolistas mas conocidos está el ex arquero de Lanús Claudio Flores; El “Pelado” Andrés San Martín y quien jugará en Independiente, Livio Prieto.

Flores; Martínez, Gónzalez, Gómez y Molina; Rodas, San Martín, Gómez; Prieto, Herrera y Leclerq.

El historial marca lo siguiente:

54 partidos jugados
11 victorias
16 derrotas
27 empates

El último en Ezeiza fue 1-0 gol de Victor Meza, mientras que en el Beranger fue 1-1, tantos de Bazán Vera y Britos.

No hay comentarios: