viernes, 17 de septiembre de 2010

LOS PIBES AL ATAQUE


Temperley recibe a San Carlos con la inclusión de muchos surgidos de las inferiores en el equipo titular, buscando la segunda victoria consecutiva que lo ponga cerca de los punteros.

Emanuel Carreira ingresa por Damián Giménez lesionado. Lucas Hure está casi descartado y su lugar podría ser ocupado por Souto o Pablo Azcurra. Arriba, si no llega Boaglio, vuelve el “Oso” Álvarez.


El conjunto conducido por Ricardo Dabrowski quiere aprovechar el buen momento y tras vencer 3-0 a Comunicaciones como visitante, tendrá que recibir a Villa San Carlos, un equipo que viene golpeado tras perder 2-1 contra Morón, pero al que le va mucho mejor de visitante que de local.
El encuentro se jugará en el Beranger, este sábado a las 13:00Hs, con arbitraje de Pablo Dóvalo.

La semana no fue tranquila ya que se confirmaron varias lesiones de jugadores importantes, otros no se recuperaron y solo uno se puso a punto en lo físico y es una de las alternativas ante una cantidad importante de ausencias.

Lucas Alessandria no está al 100% luego de su desgarro y sigue siendo baja. El defensor solo pudo debutar ante Sarmiento y ver minutos de fútbol contra Defensores de Belgrano en la tercera fecha.

Damián Giménez padeció inconvenientes en el isquiotibial de la pierna izquierda ante Comunicaciones y no evolucionó por lo cual, no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico. Sumado esto a Lucas Hure, con molestias musculares. Este último, será esperado hasta último momento, al igual que Mauro Boaglio, que padece una contractura.

El que puede regresar es Leonardo Álvarez, quien ya dejó atrás un desgarro. El “Oso” podría ser el compañero de Seba Cobelli en la delantera.
Se volverá a la línea de cuatro en el fondo. Emanuel Carreira entra por el “Cebolla” para ocupar la derecha del mediocampo y la duda es Souto o Pablo Azcurra por si Hure no llega.

Medina; Gómez, Martínez, Andreoli y Witoziscky; Carreira, Chietino, Souto o Azcurra o Hure; Sergio López; Cobelli y Álvarez o Boaglio.

Emanuel Carreira, hombre que regresaría al 11 titular expresó sus sensaciones respecto de la poca continuidad que viene teniendo: “Lo vivo con tranquilidad, sabiendo que el técnico es el que decide y ve que jugador está mejor en su momento”. Estando afuera hago lo imposible para entrar y si me toca la chance no la quiero desaprovechar”.

Además, habló respecto de la posibilidad de poder ser titular contra Villa San Carlos: “Ante Comunicaciones pude estar mas de un tiempo. Me sentí mas tranquilo y cómodo en el segundo tiempo y ojala se de la oportunidad este sábado. Se vino ensayando en la semana un equipo pero todavía nada está confirmado”.

El historial marca lo siguiente:

6 partidos jugados
4 victorias de Temperley
1 empate
1 derrota

En el Beranger jugaron en tres ocasiones y todas fueron triunfo “Gasolero”. La última 3-1, goles de Bustos Montoya, Slezack en contra y Crivelli de penal. Sarati marcó el descuento.

No hay comentarios: