lunes, 2 de agosto de 2010

"SIEMPRE ENTREGO TODO POR LA CAMISETA QUE VISTO"


La gente aplaudió a Sebastián Cobelli cuando fue reemplazado y el ex delantero de Talleres de Córdoba agradece ese cariño y expresa que siempre trata de dar lo mejor para el equipo en el que está.

El delantero sabe que faltan partidos porque los refuerzos llegaron a último momento, pero que este es el camino y las alegrías para el público van a llegar.



-¿Por qué cambió el equipo en el segundo tiempo?

-Creo que por ahí como nos falta un poco de rodaje nos faltó un poco en el primer tiempo y casi no generamos situaciones de gol. Fue diferente en el segundo porque salimos a lastimarlos, a sacar la diferencia sabiendo cual es nuestro juego. Por suerte hicimos el gol y lo aguantamos ante la roja de Hure.


-¿Cambió mucho luego de la expulsión?

-Creo que en esta divisional tan complicada mostramos actitud. No se nota mucho el hombre de más o de menos por la manera de jugar que tiene en general la “B”. El técnico hizo un par de cambios que acomodó al equipo, nunca resignando el contragolpe.


-¿Cómo te sentiste en lo personal?

-Mejorando. Físicamente estoy bien pero falta ritmo de fútbol. Mi último partido fue en Diciembre del año pasado. Con el correr de los encuentros todos vamos a ir mejorando. Me faltan dos o tres cotejos aun.


-¿Cómo viste el reconocimiento de la gente?

-Yo entrego todo por la camiseta que visto y la gente lo sabe. Es una forma mía de retribuirle la gratitud a los dirigentes y cuerpo técnico que confiaron en mi. Que el hincha sea paciente, es un plantel nuevo, con jugador de experiencia que llegaron sobre el final y se están acomodando. La idea es darle alegría al público.


-¿Se sufrió mas de la cuenta?


-Tal vez, pero tras la expulsión del volante de ellos, todo fue mas tranquilo. Más que en centros, no pasamos sofocones.


-¿Jugó una mala pasada el campo de juego?

-No estaba del todo bueno. El año pasado estaba en perfectas condiciones pero el frío y el clima no ayuda. Ojala pueda mejorar dado que hay jugadores de buen pie y la idea es intentar por el piso.

No hay comentarios: