jueves, 26 de agosto de 2010

HERIDO DE GUERRA


“Rambo” Benítez sufrió un pequeño esguince de tobillo en el clásico pero llegaría al duelo ante Colegiales del domingo.

Sino, el indicado es Mauro Boaglio. Ni Álvarez ni Alessandria llegan por un desgarro. Muchos juveniles practican con el primer plantel.



El conjunto conducido por Ricardo Dabrowski entrenó esta mañana en el Alfredo Beranger de cara al choque ante Colegiales, del domingo a las 16:00Hs, en su estadio, con arbitraje de Eduardo Gutiérrez.

Se espera un gran recibimiento para el equipo que consiguió catapultar un 3-0 en la tarde del Gallardón ante Los Andes. Además, habrá alguna que otra cargada propia del folclore de barrio y del ida y vuelta cada vez que se consuma un triunfo o una caída.

Hoy se realizó la primera práctica de fútbol, en donde se vio el esquema similar al del último fin de semana y solo una variante por lesión, aunque dicen que serían los mismos ya que el técnico quedó muy conforme.

Cristian Benítez sufrió un pequeño esguince de tobillo y durante toda la semana trotó alrededor del campo de juego y no pudo participar a la par de sus compañeros. El atacante, que se ganó el puesto ante la expulsión de Álvarez, estaría 10 puntos y sería el acompañante de Sebastián Cobelli.

Fue titular Mauro Boaglio, juvenil que tuvo su chance ante el “Milrayitas” y no la desperdició. Fue victoria 2-1 ante los suplentes en donde jugó y anduvo bien Emanuel Carreira, que aparte marcó un tanto.

Sergio López seguiría estando en el banco y se le dará la confianza en la creación a Sebastián Souto.

Medina; Martínez, Andreoli y Giménez; Gómez, Chietino, Hure, Witoziskcky; Souto; Benítez o Boaglio y Cobelli.

Varios juveniles del selectivo de Walter Céspedes están practicando con la primera división, plasmando la idea de este cuerpo técnico y comisión directiva que es darle lugar a los canteranos.

Lucas Alessandria y Leonardo Álvarez se siguen recuperando de los desgarros sufridos y no estarán.

Quedó confirmado que la fecha entre semana a jugarse con Chicago como local, será el miércoles 8 de Septiembre a las 21:00Hs, televisado.

No hay comentarios: