domingo, 1 de agosto de 2010

CABEZONES


Luego de un mal primer tiempo donde lo salvó Medina, Temperley con poco fútbol y mucha actitud lo buscó y encontró en la cabeza de Luís López el tanto de la victoria para hacerse fuerte en el Beranger.

A los 6 del segundo tiempo, el goleador conectó un centro de Cobelli y dejó desairado a Gagliardo. Lucas Hure y Hernán Parentini se fueron expulsados en la parte complementaria. El 9 de Temperley salió lesionado.



El Beranger se teñía de fiesta porque luego de la buena labor en Junín, el equipo de Ricardo Dabrwoski se presentaba en el sur. La ilusión se posaba sobre la fría tarde pero el rendimiento del equipo en el primer tiempo no acompañaba.

Fue como de contragolpe, el arma que mas hirió a Flandria, Witozlscky armó una gran maniobra y luego de un rebote Cobelli asistió al goleador, a ese que siempre está, a Luís López que amagó con irse pero se quedó para que este sea su gran año.

El comienzo del cotejo mostraba un protagonista negativo para las aspiraciones de juego corto y asociado por parte del local. El campo de juego en muy mal estado hizo que fue casi nulo el toque de balón de ambos durante todo el cotejo.
Fue la visita que mejor parado y encontrando huecos en la defensa del “Gasolero” se acercó con mucho peligro.

Medina le ahogó el grito a los 6 a Alejandro Gonzáles y luego rápido de piernas le sacó una pelota a Matías Pasarelli que pateó desde el punto del penal.

El “Celeste” no encontraba fútbol en Sergio López y Azcurra y solo algún arresto individual producía inquietud en Maxi Gagliardo.
Los minutos pasaban y Hure solo en la mitad llegaba tarde por eso se ganaba la amarilla. De contragolpe aparecían destellos de buenas intenciones y maniobras serias, porque ninguno de los dos retrocedía bien.

Se acababa la primera mitad con un Flandria mejor parado y más intimidante a partir de sus dos torres, Cigno y Noriega y un Temperley nulo de ideas ya que le cerraban bien los circuitos de juego.

Fue otra actitud la del segundo tiempo, porque los creativos se vislumbraron mas cerca de la pelota pero luego de ¾ de cancha nada sucedía.

En una réplica, Witoziscky salió disparado por el medio, dejó dos hombres en el camino, y luego de su tiro que rechazó Gagliardo, Cobelli sacó el centro y Luís López a los 6, conectó de cabeza, para dejarlo mal parado al guardametas y decretar el 1-0.

Era demasiado para un equipo que no había hecho mucho pero como quitarle esa alegría a la gente que copó el estadio. A partir de allí se preveía el nacimiento de otro encuentro para los de Dabrowski pero las malas noticias empezaban a llegar.

A los 14, Lucas Hure llegó nuevamente tarde y se ganó la segunda amarilla. Rápidamente Chietino ingresó por Carreira y Sergio López fue de volante por la diestra, perdiendo la tenencia del balón.

Con pelotazo a los grandotes, Flandria llegaba pero no con la nitidez necesaria para empatar el encuentro.

Luís López salía sustituido por Álvarez luego de haber sufrido un fuerte golpe en el tobillo. El “Oso” se juntó con Sergio López y entre los dos metieron la pelota en el freezer y sacaron al equipo del asedio.

Las cosas se le hicieron más amenas al conjunto de Dabrowski dado que en una jugada similar a la de Hure se iba expulsado Hernán Parentini tras una falta contra Sergio López.

El delantero juvenil tuvo para sentenciar el marcador pero titubeó al estar cara a cara con Gagliardo.

Noriega metió un cabezazo bien controlado por Medina para que el partido muera en el 1-0.

Las victorias hacen que los equipos trabajen mas tranquilos y mas si venís de un 0-1 en Junín. El Temperley de Dabrowski apareció a cuentagotas pero siempre es bueno hasta jugando mal ganar y es lo que se dio.

El rodaje futbolístico hará que los movimientos sean mas precisos en defensiva para no regalar tanto espacio y en ofensiva donde hay buen pie y las sociedades pueden aparecer.

No hay comentarios: