domingo, 25 de julio de 2010

SE ACERCA EL DEBUT

Temperley venció al CEFAR en un amistoso por 2-1 y mostró el equipo que debutaría el martes ante Sarmiento, con Cobelli y Luís López en la delantera y el cordobés Azcurra por izquierda.

Se levantó la inhibición y el único transfer que falta es el de Damián Giménez de Chipre. Está cerca Andrés San Martín luego de no ser aceptado por Falcioni en Banfield. Crivelli ya brilla en Córdoba.


El conjunto conducido por Ricardo Dabrowsky disputó este sábado un amistoso de cara al primer duelo del campeonato, ante Sarmiento, este martes a las 21:00Hs, en Junín, con arbitraje de Fernando Rapallini.
Fue victoria del equipo por 2-1, y el entrenador puso en cancha el 11 titular que estaría ante uno de los candidatos de la primera “B” Metropolitana.

Medina; Alessandria, Gómez y Andreoli; Carreira, Chietino, Hure, Azcurra; Sergio López; Luís López y Cobelli.

Las novedades mas importantes pasan por la defensa, ya que Adrián Gómez le ha ganado la pulseada a Leandro Sosa como central por la derecha. En la mitad de la cancha, Pablo Azcurra estará por Leandro Witoziscky sobre la izquierda y Sebastián Cobelli acompañará a Luís López arriba.

Además, se ha levantado la inhibición, se ha conseguido el dinero y solo resta que llegue el transfer de Damián Giménez ya que por un tema de idioma, es más complicado porque proviene de Chipre.

Andrés San Martín se podría transformar en el último refuerzo luego de haber sido rechazado por Julio César Falcioni en Banfield. El volante entiende que puede ser una buena oportunidad para no perder ritmo luego de haber realizado la pretemporada con los jugadores libres. El “Pelado” tuvo pocos minutos en cancha en River.

Federico Crivelli fue figura en el primer encuentro serio de Talleres de Córdoba que jugó la copa de la ciudad y le ganó por penales a Instituto.
El arquero fue importante en el 2-2 y en la serie de penales se agigantó tapando un par de remates y además metió el último gol.

El equipo entrena mañana y ya quedará concentrado de cara al viaje a Junín y el cotejo en el Eva Perón. Luego disputará la segunda fecha ante Flandria, y tras ello, tendrá que ir al Bajo Belgrano para enfrentar a Defensores.

No hay comentarios: