lunes, 26 de julio de 2010

RENOVADO

Se estrena el Temperley de Morrone y Dabrowsky con un equipo que plasma un mix entre 6 refuerzos que debutan y 5 juveniles que quieren explotar.

El único transfer que falta es el de Damián Giménez desde Chipre. Igualmente el “Cebolla” no está 100% físicamente.



Nueva comisión directiva, con Mauro Morrone a la cabeza. Estreno del cuerpo técnico con la batuta de Ricardo Dabrowsky, de buenas campañas en Chile, y con poca experiencia en el ascenso argentino. Equipo mechado entre los surgidos de inferiores, que de una buena vez por todas deberán demostrar porque están en primera y refuerzos, algunos conocidos, que tendrán que convencer a la gente de que no están transitando momentos poco felices en sus carreras, y otros que son una incógnita porque no tienen un nombre con peso específico.

Todo esto mirando una parada complicada, Sarmiento, en Junín, este martes a las 21:00Hs, con arbitraje de Fernando Rapallini.

La inhibición se ha levantado, 6 de los refuerzos estarán desde el minuto cero y solo Damián Giménez tendrá que esperar. Primero porque el transfer desde Chipre no ha llegado y segundo porque desde lo físico no está 10 puntos.

El plantel partió en el mediodía del lunes y llegó por la tarde. El martes por la mañana iban a realizar algunos ejercicios físicos y allí el entrenador, confirmaría un 11 inicial, que tiene pocas incógnitas luego de la victoria del fin de semana 2-1 ante el CEFAR.

El esquema táctico será con tres en el fondo. Dos carrileros, un volante central tapón, y otro como Hure como mas llegada y posibilidad de asociación con Sergio López. Arriba, dos delanteros de área, uno Luís López y el otro Sebastián Cobelli.

Medina; Gómez, Alessandria y Andreoli; Carreira, Chietino, Hure, Azcurra; Sergio López; Sebastián Cobelli y Luís López.

Hoy por la tarde y mediante un contacto telefónico, Andrés San Martín confirmó que hubo una charla, que tienen que definir muchas cosas, pero que si llega a un acuerdo con los dirigentes en el tema económico, podría ser el octavo refuerzo del “Gasolero”.

Sarmiento de Junín llega con la carga de dos temporadas frustrantes, que lo tuvo como puntero mucho tiempo, pero que en la recta final se desmoronó completamente.
Con la llegada de Luciano Cipriani, Cristian Rami, “Capé” Sarría y Alberto Yaqué se ha armado de la mejor manera, bajo la dirección técnica de Néstor Ferraresi.

Patricio Abraham, Joel Barbosa, Carlos Zavaleta, Javier Capelli y Mariano Sardi; Juan Carlos Zuleta, Mauro Navone, Luis Acuña y Claudio Sarria; Cristian Rami y Luciano Cipriani.

El historial marca lo siguiente:

64 partidos jugados
Temperley ganó 19
Empataron 17
Sarmiento venció en 28 oportunidades

El último fue derrota en Junín, donde desde el 2002 no puede ganar. Fue 1-0 con gol de Guillermo Cejas

No hay comentarios: