lunes, 19 de julio de 2010

"CUANDO ME PLANTEARON EL PROYECTO NO LO DUDE NI UN MINUTO"

En la mañana del lunes, apareció Damián Giménez, el ex lateral izquierdo de Banfield que se transformó en el séptimo refuerzo del Temperley de Ricardo Dabrowsky.

“Se está formando un lindo grupo, y la idea es ilusionar a la gente que hace un par de años no tiene una alegría, ese ascenso que se merece”; “No estoy 10 puntos, me falta un poco de base de físico”.


-¿Cuál es la expectativa?

-Son las mejores porque es muy bueno el proyecto que arranca con la nueva comisión directiva y este cuerpo técnico. Se está formando un lindo grupo, y la idea es ilusionar a la gente que hace un par de años no tiene una alegría, ese ascenso que se merece.


-¿Cómo es que arribas a Temperley?

-Tenía contactos en el cuerpo técnico, conocidos que me hablaron hace varios días. Estuve viendo otras ofertas de afuera pero elegí quedarme en mi país para también estar más cerca de mi familia. Cuando me plantearon el proyecto no lo dudé un minuto.


-¿Cómo ves al grupo?

-Fue el primer día por eso los conocí muy poco. Parece un buen grupo de muchachos y creo que hay material desde lo futbolístico, algo que es importante. Esperemos que todo sea para bien, y que podamos armar algo lindo.


-¿Cómo estás en lo físico?

-Bien. No estoy 10 puntos, me falta un poco de base de físico teniendo en cuenta que venía hace un mes entrenando por mi cuenta y no es lo mismo. Me falta trabajo de campo.


-¿Cómo ves el ascenso?

-La “B” tiene grandes equipos y pocos lugares para ascender, por eso es tan dura. Nunca he jugado pero veremos con el correr de los encuentros como me voy acostumbrando. Hay que intentar ser regular, es la clave. El ejemplo mas claro es el de Sarmiento que se encaminaba al ascenso y perdió todo en el final.


-¿Cómo ves los refuerzos?

-Es un equilibrio importante. Varios futbolistas con trayectoria y experiencia mas una base de chicos que tienen gran futuro.

No hay comentarios: