lunes, 14 de junio de 2010

"TENDREMOS UN CLUB ORDENADO Y TRANSPARENTE"

El flamante presidente de Temperley Mauro Morrone expresó sus sensaciones luego de ganar ampliamente las elecciones por sobre la lista oficialista.

La familia, el apoyo del socio, y los principales objetivos que tiene a partir del cambio de mando fueron los puntos claves de la entrevista con el mandamás “Gasolero”.



-¿Pensabas que iba a haber tanta diferencia?

-La verdad que no. Fueron diferentes sensaciones las que fuimos viviendo durante toda la tarde. Al principio estábamos muy confiados, con el correr de los minutos sentimos que iba a ser más parejo pero por suerte ganamos.
Es un compromiso doble ahora por la confianza que nos tuvo el socio.


-¿Cómo viviste la jornada?

-Con el apoyo de mi familia. No tengo mas que palabras de agradecimiento para mi mujer, mis hijos y por supuesto a mis viejos y mi hermana. Sin ellos nunca lo habría logrado. A disfrutar y a trabajar que es para lo que nos votó el socio.


-¿Te sorprendió la gran cantidad de votantes?

-Me sorprendió gratamente la gran cantidad de gente que se acercó. Es histórico y es muy bueno que el socio haya sido responsable y haya venido a dar su veredicto. Mañana empezamos a trabajar para poner a Temperley donde se merece.


-¿Vas a pedir que el cambio de mando sea cuanto antes?

-Si porque es lo mejor para Temperley. Depende del oficialismo, nosotros lo habíamos pedido con anterioridad.


-¿Qué es lo primero que vas a hacer como presidente?

-Claridad y transparencia para con el socio.


-¿Cómo es la situación de Dabrowsky?

-Cuanto antes agarre mejor, no podemos perder tiempo. No pude hablar después de la elección con él pero está muy contento de volver al club. Todo depende hoy de la comisión directiva saliente que es la que va a poner los plazos del traslado de mando.
Todavía no dimos nombres, no hablamos de jugadores porque Vivaldo aun está trabajando. Hay contactos, pero habrá que esperar. Calidad por sobre cantidad.


-¿Qué le decís al socio?

-Al socio le digo gracias por el apoyo. Vamos a tener un club ordenado y transparente que vamos a sacar adelante.

No hay comentarios: