lunes, 7 de junio de 2010

“SE ESTAN CRISTALIZANDO LOS DESEOS QUE HACE TIEMPO TENEMOS”

Alberto Lechi, parte de la sub-comisión de obras de Temperley, expresa sus sensaciones luego de que el viernes, se inaugura el camino que conduce a la cancha auxiliar en 9 de Julio y Dorrego.

Habla acerca de los proyectos futuros, de las próximas elecciones y de cómo vio al equipo en la temporada pasada.


-¿Contento con esta inauguración de este proyecto de la sub-comisión de obras?

-Muy contentos porque se cristaliza un deseo que veníamos teniendo hace tiempo. Por más pequeño que parezca, poder reunir mucha gente en este momento del club y en esta sociedad donde es difícil reunir a la gente sin conocerla, es valioso. Se vendieron bonos, vino gente a colaborar y hoy podemos inaugurar este camino que hasta hace 10 meses era un lugar intransitable.


-¿Cuánto ayudó el socio?

-Mucha gente ayudó al club de sus amores y es importante esta sub-comisión dado que el hincha tiene un lugar en donde se canalizan esas ganas. A veces vos podes tener ímpetu pero no encontrás el espacio.
Es muy grato ver que aquel que quizás no tiene tiempo para meterse en la política del club, puede aportar su grano de arena.


-¿Cuáles son los próximos pasos?

-Poder seguir inventando cosas para hacer en el club. Mi sueño sería hacer los vestuarios de la cancha auxiliar. Para ello debemos llevar las cloacas ahí, para que el campo de atrás pueda ser habilitado por la AFA.


-¿Cómo ves las elecciones?

-Me encanta que haya dos listas, que el socio pueda elegir. El que propone tiene que decir que es lo que va a hacer y esto después lo debe plasmar. Es maravilloso que haya gente que quiera contribuir, luchar y trabajar por el club.


-¿Cómo lo vio en lo futbolístico?

-La verdad muy mal. No me gustó como jugó y no ganó ningún partido bisagra. Por eso no clasificó, porque no salió del 4-4-2, porque cuando tenía que ganar no generaba.


-¿En la próxima película habrá algo de Temperley?

-Siempre hay, uno no puede salirse de la pasión. Tengo dos proyectos y algo va a aparecer. Hay varios actores que conocen que soy hincha y me llaman como el caso del “Puma” Goity, que cada vez que jugamos contra Los Andes luego me llama.

No hay comentarios: