miércoles, 9 de junio de 2010

COMUNICADO DE LA AGRUPACION CELESTE




INVERTIMOS NUESTRO TIEMPO VISITANDO A LOS SOCIOS.

Queremos informarle a todos los Sres. Socios que en este momento de la campaña electoral nos encontramos abocados en un ciento por ciento en ir a visitar casa por casa a los Sres. Socios, o de contactarlos vía telefónica, a los fines de exponerles personalmente nuestra propuesta para el C.A.T. Mucho de ellos pueden dar fe de ello, puesto que a la fecha, entre visitas y llamados ya hemos contactado a mas de setecientos socios de todas las zonas.

Desde ya que todo aquel socio que quiera una entrevista con algún integrante de la Agrupación Lista Celeste, tan solo nos tiene que contactar vía esta pagina y sin ningún inconveniente nos acercaremos a su domicilio para concretarla.

Hemos leído y escuchado en distintos medios locales y nacionales que desde el oficialismo nos “invitan” a un debate para el día viernes 11 de Junio.

Agradecemos la intención del Oficialismo, pero no participaremos de debate alguno por varios motivos.

Primero y principal, tal como lo hemos mencionado en el primer párrafo, nos parece injusto quitarle tiempo de atención al socio en la recta final de la campaña electoral. Absolutamente todas nuestras fuerzas están concentradas en ver cara a cara a todos los Sres. Socios del C.A.T.

En segundo lugar, por cuestiones de estricta estrategia electoral, no brindaremos mas entrevistas a la prensa hasta luego del escrutinio. El viernes pasado hemos dado una conferencia de prensa en la cual hemos expuesto nuestro plan y hemos dicho todo lo que teníamos por decir. A partir de ahora, solo daremos información a través de la presente pagina de Internet.

Por ultimo, nos parece muy poco serio proponer un debate a tan solo 48 hs. de una elección tan trascendental para la institución. Esta agrupación, hace tres años que plantea debatir un modelo de club con la C.D. actuante, y nunca hemos sido ni siquiera recibidos.

Por otro lado, si el Oficialismo tiene tan en claro cual es la formula para sacar a Temperley adelante, no entendemos porque en lugar de querer debatir no aplicó su propuesta en sus tres años de gestión, puesto que si recorremos el club, han hecho todo lo contrario a lo que plantean debatir.

En definitiva, esto no es mas que una importante contradicción y un evidente signo de improvisación que reina en el Oficialismo a tan solo 4 días de los comicios.


INFORMACION IMPORTANTE PARA LOS SOCIOS .Les recordamos a los Sres. Socios que para concurrir a votar el día Domingo es indispensable llevar:1.- Carnet Social2.- DNI o Cédula del Mercosur3.- Cuota Social de Mayo 2010 Abonada.Para aquellos Socios que no encuentren su carnet social, podrán concurrir a la Secretaría del club HASTA EL SABADO 12 DE JUNIO A LAS 16.00 HS para solicitar que le emitan un certificado a los efectos de poder participar de la elección.


Por razones técnicas, debido a que en la última semana ha entrado muchísima gente a la página, generando esto que la misma se encuentre saturada y muy lenta, hemos procedido a renovarla para que el socio pueda ingresar mas rápido a la misma

No hay comentarios: