martes, 1 de junio de 2010

CLIMA DE ELECCIONES

Entre denuncias, propuestas y declaraciones, Temperley vive una semana atípica desde hace años. Morrone y Caccace pelean por ser comisión directiva y el 13 se define.

Además, se resuelve la continuidad de varios jugadores, mas allá de que aun no hay entrenador confirmado.




El 13 de Junio del corriente mes, el Club Atlético Temperley celebrará tras 11 años un acto eleccionario donde se elegirá quien comande los destinos de la institución. Las dos listas ya se presentaron. Una es “Todos por Temperley”, el oficialismo, comandado por Gustavo Caccace y la otra “Agrupación Celeste”, que tiene como máxima referencia a Mauro Morrone.

En los días que han pasado, la oposición denunció lo presentado por sus contrincantes y expresó que va a pedir la impugnación de su rival por irregularidades. Esto será presentado en La Plata y se verá que es lo que sucede.

Ricardo Dabrowsky por un lado y ¿Jorge Vivaldo? Por el otro. La actual comisión ratificó hace varias semanas al “Flaco” pero ahora en declaraciones para los medios, no dejaron 100% en claro si será el técnico. Algunos rumores ponen otros nombres pero por ahora nada es concreto.

Dentro de esta realidad, el plantel volverá a los entrenamientos el próximo 7 de Junio, la semana que viene y allí comenzará a definirse la situación de varios futbolistas.

Todavía no ha arribado ninguna oferta por Federico Crivelli ni Luís López. Del primero se dice que posiblemente Caruso Lombardi lo lleve a probar dado que Islas y Ardente podrían irse de Tigre.
Era muy fuerte el sondeo de Lanús por el delantero pero esto de a poco se fue esfumando. También se habló de Banfield pero desde el seno de esta institución lo desterraron. Rosario Central era otro de los candidatos, pero antes de buscar refuerzos, deberá reordenarse luego de haber descendido.

Ya conocidas las salidas de Tomás Farina. Miguel Prado, Luciano Krikorian, Facundo Tessoro, Maxi Zanello y Eduardo Bustos Montoya, parece ser que otro candidato, Hernán Pagés, está con ganas de quedarse. El defensor aclaró que su continuidad no está supeditada a lo que suceda con Vivaldo, sino a que ofrecimiento hay.

Cristian Quiñónez tiene algunas ofertas, entre ellas la de Armenio y se puso plazos para determinar acerca de su futuro.

Después, es muy posible que sigan Jesús Díaz, Luís Funes, Rodrigo Acosta, Claudio Villalba, Cristian Benítez, y Damián Salvatierra.

Deberán volver Leandro Sosa, que fue a préstamo a Comunicaciones; Mariano Lutzky, con paso por Sacachispas y Ezequiel Cérica, de buena campaña en Excursionistas.

No se buscaría arquero porque Alejandro Medina ha demostrado buenas condiciones. Si permanece Vivaldo, el primer nombre es el de Lucas Crespín y el segundo, aunque a partir del ascenso de All Boys, parece utópico, es el de Mariano Campodónico.

No hay comentarios: