viernes, 14 de mayo de 2010

"SI VIVALDO SIGUE, NO VOY A SER TENIDO EN CUENTA"

Tomás Farina es uno de los borrados por el actual técnico de Temperley que todavía no se sabe si seguirá el semestre próximo por las elecciones y por las charlas con los dirigentes de Chacarita.

“Lo que no sentí fue el respaldo del 2009. Yo siempre confié en mí, y no sentí la confianza de la primera mitad de la temporada.”; “Nunca está dicha la última palabra pero se que estoy fuera
”.



-¿Da bronca ver el Reducido desde la televisión?

-Seguro porque además Tristán y Estudiantes mostraron más de lo mismo. Pero la bronca que queda es por nosotros y por las cosas que nos replanteamos, lo que hicimos mal para quedar afuera.


-¿Por qué no le ganaron a ninguno de los equipos que entraron al Reducido?

-En los partidos determinantes faltó la experiencia y el estar más tranquilos. El único partido que ganamos vital fue Acassuso. Después no pudimos vencer a nadie más de los equipos que peleaban contra nosotros.


-¿Te sentiste mas a gusto en el 2009?

-Seguro porque en el 2010 no pude jugar tanto. Mi rendimiento fue mucho mejor, después de la lesión sufrida en el 2009 no volví a tener ese nivel mostrado.


-¿Hubo mucha competencia en el puesto?

-No se si mucha competencia, la normal. Lo que no sentí fue el respaldo del 2009. Por mi cabeza pasó mucho ese tema, para poder jugar tranquilo y estar mejor.


-¿El respaldo tuyo con actuaciones o el del cuerpo técnico?

-Yo siempre confié en mí, y no sentí la confianza de la primera mitad de la temporada.


-¿Te vas de Temperley?

-Si sigue esta comisión y Vivaldo al frente no voy a ser tenido en cuenta. Estoy mirando hacia el futuro, mas allá que tengo que volver el 7 a entrenar, el 13 hay elecciones y puede pasar cualquier cosa.


-¿Te sentís fuera de Temperley?

-Si, sin duda. Nunca está dicha la última palabra pero se que estoy fuera.


-¿Ya te sondearon algunos clubes?

-Hay algunas ofertas y vamos a ver cual será mi futuro. No me quiero apresurar, falta mucho con el tema del Mundial. Me deja tranquilo que algo bueno vieron de mí.


-¿Sentís que merecías otra oportunidad?

-Yo soy muy autocrítico. Algo mal habré hecho seguro para no ser tenido en cuenta. Nunca me había pasado que un entrenador me dijera que no me iba a tener en cuenta. Está en mí corregir para seguir progresando.

No hay comentarios: