martes, 4 de mayo de 2010

PARA CUMPLIR

Temperley cierra su participación este domingo ante Central Córdoba, sin chances de poder clasificar al Reducido luego de tres victorias consecutivas.

El equipo aun no está confirmado. Lo que se habla ya es la renovación del plantel y que sucederá con las elecciones y posteriormente la determinación del entrenador.




El conjunto conducido por Jorge Vivaldo, tiene una larga semana ya que queda libre en la penúltima jornada, y en la que cierra la temporada, estará enfrentando a Central Córdoba de Rosario, este domingo a las 13:00Hs, en el Beranger.
Nada tienen por jugar ambos ya que el “Charrua” descendió a la primera “C”, y el “Gasolero” luego de caer ante Colegiales, Almirante y Estudiantes, quedó sin posibilidades matemáticas para conseguir un lugar en el cuadrangular.

Igualmente, el plantel trabaja para darle una imagen positiva a la gente, que se ha sentido muy dolida porque la meta no se ha cumplido.
Aun no se puede confirmar quienes serán de la partida y si el entrenador realizará modificaciones pensando ya que lo que viene.

Si que hay una lista abundante de lesionados que de a poco se van recuperando. Hernán Pagés con una fuerte contractura; Claudio Villalba corriendo con la misma dolencia; Luís Funes y su leve esguince de rodilla y Cristian Quiñónez con un desgarro.

Federico Crivelli y Luís López podrían disputar su último encuentro vistiendo la camiseta que los vio nacer futbolísticamente ya que se dice que hay ofertas de primera división por ellos. En el tema del arquero todavía se desconoce cual es la institución que lo requiere, mientras que el delantero podría tener destino “Granate”.

Respecto de la continuidad de Vivaldo mucho se dijo la semana pasada acerca de que la comisión directiva le daba el apoyo al técnico y que si ingresa dinero por los pases mencionados, se conformará un plantel con seis refuerzos. El tema es que en Temperley habrá elecciones y lo que se deberá definir es quien va a determinar que entrenador estará el semestre próximo, teniendo en cuenta que ya estará asumiendo la nueva CD.

Hay varios candidatos que se van postulando. La primera es la lista encabezada por Antonio Morrone que tiene a Ricardo Dabrowsky como su candidato. Después hay dos mas, la del ex presidente Silva, y la que tiene como máxima referencia a Diego Molea, vinculado con la Facultad de Lomas de Zamora.

Ahora bien, dicen que una de estas dos agrupaciones habría levantado el teléfono para llamar a Jorge Ginarte, y ofrecerle que se ponga el buzo si salen victoriosos en lo comicios. El ex Los Andes y Sarmiento no dijo quien lo llamó pero si que hubo conversaciones.

Con relación al plantel, serán varios los futbolistas que tendrán que renovar. Hay 13 nombres, Krikorian, Farina, Quiñónez, Acosta, Pagés, Villalba, Díaz, Funes, Tessoro, Brito, Zanello, Bustos Montoya y Prado.

De los defensores, La idea es que continúen Farina, Acosta, Pagés. El tema es que este último si no se queda Vivaldo. Tendría intenciones de irse. Si es así, harán el esfuerzo por Villalba.

En la zona de volantes, Díaz parece ser una fija, mientras que Facundo Tessoro ya tiene las valijas para regresar a All Boys. Lo de Funes y Brito parecería mas cerca que lo de Zanello que tiene un pie y medio fuera.

Arriba, también dependerá de la permanencia del técnico, aunque los dos están mas afuera que adentro.

No hay comentarios: