sábado, 1 de mayo de 2010

“FUIMOS MUY IRREGULARES”

Federico Crivelli, emblema de Temperley, explica los motivos por los que piensa que el “Gasolero” no pudo meterse de lleno al Reducido, con las tantas posibilidades que se le presentaron hasta el final.

Los últimos tres encuentros, los puntos perdidos ante los mas débiles son los motivos que marca el arquero. Además, agradece a la gente, sintiendo que están en deuda con ellos.




-¿El problema estuvo en la faz ofensiva como lo marcan los números?

-Tuvimos pocos goles a favor pero tiene que ver con un todo, porque a veces se piensa que si no se hacen goles es culpa de los delanteros pero también de quien la trae o de cómo llega la pelota a la zona donde se define.
Es responsabilidad de todos lo bueno, que hayamos tenido pocos tantos en contra, y lo negativo que fue no convertir.

-¿Qué se hizo bien y que se hizo mal en la temporada?

-Trabajamos muchísimo, nos matamos, y en los malos momentos se bancó a Vivaldo que creo es un acierto.
No tuvimos regularidad y por eso no pudimos entrar al Reducido. En la primera rueda no ganábamos de visitante y empatamos mucho.

-¿Las constantes modificaciones repercutieron el rendimiento colectivo del equipo?

-Siempre los cambios alteran pero el “Flaco” los tuvo que hacer por lesiones, sanciones o bajo rendimiento. Fue complicado porque se jugó en poco tiempo y los muchachos no pudieron recuperarse.
Muchas veces tomó decisiones tácticas que pensaba era lo mejor para el equipo. Algunas veces salía y otras no.

-¿Pudieron hablar con Vivaldo después de haber quedado fuera del Reducido?

-En el entrenamiento nos dividimos en grupos, algunos en la cancha y otros adelante. No tuvimos la chance de dialogar, seguro la semana que viene nos dirá lo que piensa.

-¿Dónde pierden gran parte del ingreso al Reducido?

-En el final perdimos tres partidos seguidos cuando teníamos posibilidades. Creo que la clave fue la irregularidad. Hubo encuentros donde teníamos que ganar contra equipos supuestamente inferiores y no pasamos del empate muchas veces.

-¿La irregularidad tiene que ver con la inexperiencia también?

-Somos un plantel con jugadores de experiencia pero también con gran cantidad de chicos. No es responsabilidad de ellos, porque están haciendo sus primeras armas y es normal. Acá la culpa la tenemos todos, los grandes y los pibes.

-¿Cómo pensás que será el ambiente en el Beranger contra Central Córdoba?

-El hincha lo venía manifestando. Tiene mucha bronca, está angustiada como nosotros y manifestarán su dolor. Somos profesionales, trataremos de darle la última alegría aunque nada sirve. Nos apoyaron durante todo el año, quedamos en deuda con la gente.

-¿Son tus últimos partidos en Temperley?

-No se nada, como digo todos los años yo no hablo hasta terminar la temporada y venga una oferta concreta. Temperley es mi casa, me encanta estar acá, pero si hay un ofrecimiento bienvenido sea.

No hay comentarios: