domingo, 9 de mayo de 2010

ESPERO PODER SEGUIR

Cristian Quiñónez, autor del cuarto gol ante Central Córdoba, sabe que su continuidad no depende solo de él pero da un mensaje para la renovación del plantel.
Valora el gesto de la gente, que pese a no haber podido conseguir el objetivo se acercó al Beranger y hablar del Temperley del futuro, con todos los chicos que ayer siguieron cosechando experiencia.

-¿Contento por el gol?
-De mucho no sirvió en el partido pero bueno por lo menos uno termina de esta manera y se motiva para lo que viene.

-¿Qué sensaciones quedan?
-Mucha tristeza porque estábamos muy ilusionados con poder clasificar pero ya pasó, que le vamos a hacer. Dolido además porque estos últimos tres encuentros, los definitorios, no pude estar por la lesión y de afuera se sufre más.

-¿De que sirve la victoria?
-En los puntos de nada. Creo que para terminar de la mejor manera y darle una alegría a esta gente que se lo merece porque hasta el último partido nos alentó y nos aguantó. Aplaudí a esta hinchada cuando me tocó marcar porque se lo merece.

-¿Cómo viste a los chicos?
-Muy bien, son el futuro del club. Con la ansiedad de siempre, pero que es normal que antes del partido se te seque la garganta. Por suerte lo asimilaron muy bien los muchachos, creo que van a estar preparados para la temporada que viene.

-¿Cómo te viste de lateral por izquierda?
-Valoro el tema de haber hecho un gol como lateral por izquierda porque no tengo tanta llegada. De volante hubiese sido otra cosa quizás porque estás mas cerca del arco, pero yo le debo aportar al equipo lo que me pida el técnico.

-¿Seguís?
-Las cosas no siempre dependen pura y exclusivamente de uno. Me encariñe mucho con Termperley y espero poder seguir. Vamos a ver que pasa en el futuro.

-¿Que faltó?
-Regularidad y ambición. Cuando te toca ganar tres partidos seguidos no te debes relajar, ni pensar que está todo liquidado. Es una categoría muy complicada, Temperley no merece estar en la “B”.

No hay comentarios: