viernes, 2 de abril de 2010

"MAÑANA SERÁ EL PUNTO DE PARTIDA"

Jorge Vivaldo no quiere hablar más del golpe anímico del clásico, sino que pone énfasis en el rendimiento de sus jugadores dentro de la cancha y de que hay que retomar el camino de los triunfos ya.

El entrenador de Temperley analiza el torneo, explica el porqué de los cambios semana tras semana y que va a buscar ante Armenio con la línea de tres y las modificaciones.


-¿Estás entero?

-Después del partido con San Telmo tuve una charla con los dirigentes y con los jugadores y tomé un compromiso. Soy autocrítico, se que tengo que cambiar formas y maneras de manejarme pero estoy seguro que todavía se puede.
Hay que poner manos a la obra para recobrar la memoria y encontrar el funcionamiento perdido luego de Almagro.


-¿Te fuiste alarmado el sábado por el trabajo defensivo?

-Creo que no estuvo tanto por lo defensivo, sino en el mediocampo. No tuvimos control ni dominio y Chicago nos ganó en ese sector.
El problema es que a veces el equipo sostenía algún mal rendimiento, ahora en cambio, lo colectivo falla entonces se desnudan las falencias.


-¿Por donde pasa el bajón?


-Por lo futbolístico, nada más. Lo anímico te puede afectar un poco nada más. No nos ha pasado solo a nosotros, todos los equipos sufren de la ciclotimia de la divisional.
Hay que ganar, y para eso tenemos que retomar el camino. Se está trabajando, y no creo que pase solo por la cabeza. Esta semana buscamos relajarnos un poco, que los chicos disfruten y se saquen la presión para volver a las fuentes.


-¿Vas a apostar a la línea de tres?

-El tema de la semana pasada no puedo hablar de la línea de tres porque jugó poco tiempo ya que la lesión de Pagés nos hizo cambiar todo.
Mañana jugaremos con un enganche, dos delanteros buscando tener una buena circulación y dominio de pelota.


-¿Por qué López por Pagés?

-Porque necesitábamos un delantero mas en ese momento. Brito siguió de enganche y Carreira pasó más atrás.


-¿Van a volver Jesús Díaz y Luís López?

-Ellos van a regresar. También se va a mantener Brito dentro de los 11. Me gustó, lástima que le dieron una patada a los cinco minutos y mermó un poco su rendimiento.


-¿Por qué se saca y se pone jugadores de una semana a la otra?

-Eso lo hacemos cuando las cosas no van bien. Yo pongo lo mejor que tengo, cuando ganábamos los 11 no se movían. A veces probamos otro esquema, diferentes variantes para salir a flote.

No hay comentarios: