miércoles, 21 de abril de 2010

ETERNOS TITULARES

El conjunto de Jorge Vivaldo entrenó ayer por la tarde y hoy a la mañana, tratando de dejar atrás el mal trago en Munro luego de la goleada 4-1 que lo pone otra vez fuera del Reducido. Festejando el empate entre Los Andes y Tristán Suárez de ayer, ya piensa en Almirante Brown, su rival del sábado a las 21:00Hs, en el Beranger, con arbitraje de Fernando Rapallini.

Todavía siguen retumbando las duras declaraciones del entrenador a la salida del vestuario con frases como: “Parece que uno comiera asado o tomara mate en los entrenamientos. Nos la pasamos laburando, trabajando línea por línea. Venimos a jugar una final pero tuvimos una actitud de partenaire"; "Estoy muy caliente, lo que siento es vergüenza; quiero irme a mi casa, enterrarme en un pozo y no sacar la cabeza"; "hay jugadores que se consolidan como titulares y otros que eternamente son suplentes, que no entienden que cuando tienen la chance la tienen que aprovechar".

Estas palabras fueron similares dentro del vestuario, ahora bien ¿Esto ayuda a reponer? ¿Si lo dijo puertas para adentro está bien que lo haya manifestado ante los medios? ¿Qué pensarán los jugadores de lo que habló el técnico?

Respecto de lo futbolístico la noticia mas saliente es el retorno de Luís Funes que ya cumplió con su fecha de suspensión.
Cristian Quiñónez es otro que purgó sus amarillas pero tiene un pequeño desgarro y es complicado que pueda estar.

Además, Claudio Villalba con una contractura, Hernán Pagés con un esguince de rodilla, Víctor Brito que acarrea un esguince de tobillo y Eduardo Bustos Montoya con problemas es una de sus costillas son incógnitas.

Entre ayer y hoy se priorizaron los ejercicios regenerativos y físicos para los que jugaron, y mas fútbol para los que tienen menos minutos en cancha. Por otro lado, se volvió a tener una charla autocrítica para mejorar, porque no todo está perdido.

El martes próximo a las 15:30Hs, Temperley se mide ante Estudiantes en Caseros, para luego quedar libre y recibir a Central Córdoba, descendido a la Primera “C”. Los 9 puntos serían ideales ya que te depositan en el cuadrangular final, y 7 sería lo mínimo indispensable para no depender de nadie, dado que de todos los que están en la lucha, solo el “Gasolero” y Los Andes tienen que quedar libres.

Colegiales parece tener el fixture más accesible junto con los de Oscar Blanco, que en la última no juegan y quizás dependan de otros resultados. Tristán Suárez define en Maswitchz, algo que no es muy positivo por la cancha y el rival.

Mañana se empieza a conocer el equipo teniendo en cuenta que Luís López y Cristian Benítez acumulan nueve y cuatro amarillas.

Lo de Pagés, Quiñónez y Bustos Montoya es lo más difícil. Los demás podrían estar. Ahora bien, ¿Seguirá siendo el acompañante de López, Salvatierra o se buscará nuevamente otro? ¿Sigue como central Luciano Krirkorian? ¿Si está bien Brito, juega con Sergio López o uno de los dos queda marginado?

No hay comentarios: