viernes, 16 de abril de 2010

"ELLOS JUGARON UN CLÁSICO, NOSOTROS UNA FINAL"

Cristian Quiñónez marca que el único partido aparte de Temperley es Los Andes y que mas allá de todo lo que los jugadores de Brown dijeron en la previa, ellos lo tomaron como un encuentro vital, como todos los que quedan.

El ex Deportivo Español explica que tuvo un fuerte tirón en el abductor por eso salió al finalizar el primer tiempo y que habló con el árbitro Gutiérrez para que le saque la quinta tarjeta amarilla y así reponerse de la mejor manera para lo que viene.



-¿Cómo te encontrás en lo físico?

-Son cosas del partido, es normal, sentí una molestia importante en el abductor y me voy a realizar los estudios para saber bien que es. Creo que es una contractura, pero este jueves me voy a hacer la ecografía. Por el año del Mundial estamos jugando mucho y esto hace que te puedas lesionar.


-Igualmente no vas a poder estar la semana que viene


-Si, estaba en el banco y hablé con Gutiérrez para que me saque la quinta amarilla sabiendo que puede ser una contractura fuerte la lesión, entonces decidí limpiarme de amarillas ya que tenía cuatro.


-¿Cuánto vale la victoria?

-Vale un montón esto, ante rivales directos como era el caso de Brown de Adrogué. Ellos jugaron un clásico, nosotros una final porque sabemos que no nuestro partido aparte es Los Andes y no Brown de Adrogué.
Venimos de tres victorias consecutivas, todas por la mínima diferencia porque en esta categoría se hace la gran mayoría de las cosas complicadas y cuesta arriba.


-¿Es mejor jugar contra los rivales directos?

-Es mejor ganar, sumar contra cualquiera. Por supuesto que si vences a aquellos que pelean con vos le sacas una diferencia. Vamos partido por partido, no me importa quien viene después de Colegiales, ahora el grupo deberá pensar en un cotejo vital porque si ganamos nos asentamos en el Reducido.

No hay comentarios: