lunes, 5 de abril de 2010

"DEMOSTRAMOS QUE ESTAMOS VIVOS"

Emanuel Carreira festeja la victoria y cree que este puede ser el empujón que necesita Temperley para ponerse otra vez en carrera en esta irregular categoría.

El volante por derecha habla de la tranquilidad del gol, porque la ansiedad y el insulto de la gente había puesto nervioso a un equipo que no encontraba los caminos el viernes por la tarde.


-¿Era una victoria necesaria?


-Seguro, más cuando hace mucho que no conseguís un triunfo y no estás lejos del objetivo. Nos costó porque no podíamos encontrar el camino y por supuesto que la gente se estaba poniendo nerviosa. Creamos pocas chances pero lo bueno es que hace tiempo no marcábamos de pelota parada, algo que se traba mucho.


-¿Cuan importante fue el gol no solo por haber ganado?

-Fue una tranquilidad. La cabeza estaba a mil y eso nos bajó mucho. No nos desordenamos mucho, solo en el primer tiempo cuando Fede Crivelli tuvo que aparecer. El hincha quiere que ganemos y por suerte le pudimos regalar la victoria.


-¿Era ganar como sea?

-A veces hace bien ganar, sin importar mucho el rendimiento. A partir de esto hay que pensar en trabajar y mejorar día a día para conseguir el objetivo que fue siempre entrar al Reducido. Muchas veces andas bien pero perdes y eso te bajonea mas.


-¿Piensan que puede ser el punto de partida?

-Ojala pase como después contra Comunicaciones. Esta todo muy parejo, es todo muy irregular. Los cachetazos te matan y pudimos salir del pozo teniendo chances concretar de poder estar arriba. Demostramos que estamos vivos


-¿Fue el partido que se jugó con mas presión?

-Seguro que si porque nunca estuvimos tan mal en lo futbolístico. Más abajo no podíamos llegar y la presión era con nosotros mismos, tratando de demostrarnos que podíamos recuperar ese nivel que nos puso en el quinto puesto antes de Los Andes.


-¿Por qué los complicó en el primer tiempo Armenio?

-Creo que mas que ellos nos complicamos nosotros por no poder encontrar el gol y ponernos ansiosos. La gente está alienta, pero sabe que no veníamos bien, que no contagiábamos y era lógico que iba a insultar.

No hay comentarios: