lunes, 19 de abril de 2010

CANCHA CHICA. SUEÑO GRANDE

Temperley va a Munro a jugar contra el perseguidor más directo respecto del Reducido que es Colegiales.

Claudio Villalba es duda por lesión. Podría jugar Nahuel Martínez. Acosta por Quiñónez suspendido, Tessoro por Funes que llegó a la quinta, Sergio López en lugar de Brito y Salvatierra reemplazará a Benítez.




El conjunto conducido por Jorge Vivaldo viene de tres victorias consecutivas y tiene la chance concreta de estirar diferencias contra el principal perseguidor que es Colegiales, este lunes, a partir de las 15:30Hs, con arbitraje de Ariel Suárez.

Tras el encuentro con Nueva Chicago, muchos pensaban que las posibilidades eran remotas pero con triunfos y mucho corazón, el “Gasolero” está adentro con 53 puntos y los de Munro acumulan 52. Un poco mas atrás, Estudiantes de Buenos Aires y Atlanta con 51. Para arriba, Los Andes 55 como Tristán Suárez.

Respecto de lo futbolístico se vislumbran modificaciones tácticas pero también obligadas por sanciones y lesiones.

En la defensa, sale del equipo Claudio Villalba con una contractura, dejándole su lugar a Nahuel Martínez. Hernán Pagés se recupera de su esguince de rodilla y podría estar ante Almirante.
Además, Rodrigo Acosta entra por Cristian Quiñónez que tiene cinco amarillas y una dolencia en el aductor.

En la mitad de la cancha, Facundo Tessoro estará en el puesto de Luís Funes también sancionado. Sergio López a base de buenas actuaciones y una pegada que definió encuentros, será el armador por un Víctor Brito que se esguinzó el tobillo.

En la delantera, el compañero de Luís López será Damián Salvatierra, dado que Cristian Benítez no aprovechó su oportunidad.

Crivelli; Guiñazú, Krikorian, Martínez y Acosta; Carreira, Díaz, Tessoro, Sergio López; Salvatierra y Luís López.

Se deberá cuidar el goleador Luís López que acumula nueve tarjetas amarillas. El plantel concentra en el Palace Hotel de Constitución.

Colegiales presentará una variante respecto de la victoria contra Estudiantes. La salida de Gustavo Campuzano que llegó a la quinta tarjeta amarilla y el ingreso de Sergio Luque.

Granero; Luque, Fernández, Arce y Canevaro; Díaz, Zeballos, Cisterna, Borrego; Torres y Rodríguez.

El historial marca lo siguiente:

42 partidos jugados
18 ganados
11 perdidos
13 empatados

El último fue 2-1 para los de Munro en el Beranger, y en su casa, el equipo de Ferraresi lo venció 2-0 con tantos de Cisterna y Fergonzi la temporada pasada.

No hay comentarios: