lunes, 8 de marzo de 2010

"NOS TENEMOS QUE HACER FUERTES DE LOCAL Y MAS EN EL CLASICO"

Facundo Tessoro, la figura de Temperley ante Almagro ya palpita el duelo ante Los Andes del viernes entendiendo que la Localia va a ser muy importante.

El volante cree que no importa como viene cada uno ya que son encuentros especiales y únicos. Además, habla de la campaña que está haciendo este equipo de Vivaldo que continúa en el quinto puesto.




-¿Contento con la victoria?

-La verdad que si, mas que nada por el gran partido que hicimos. Son tres puntos de oro porque descontamos para arriba y sacamos ventaja con los de abajo. Además en la previa del clásico siempre es lindo llegar bien, aunque no te asegura nada.


-¿Fue un planteo perfecto?

-Estuvimos muy seguros y sólidos en todas las líneas. Por suerte salió como lo planteamos y golpeamos en un momento justo, en el final del primer tiempo. Fue un encuentro de 10 puntos de todos los muchachos, porque el rival era muy complicado.


-¿Cómo te sentís luego del primer gol en tu carrera?

-Muy feliz de haberle aportado al equipo este gol que abrió un poco el camino. La jugada fue muy linda, un gran pase del “Tati” (Bustos Montoya) y pude definir de la mejor manera. Fue clave el golpe porque nos fuimos al vestuario con un triunfo que merecíamos.


-¿Cómo ves el clásico?


-Creo que va a ser un partido especial y duro, porque además los dos estamos peleando por entrar al Reducido. Hay que tratar de hacerse fuerte de local, mas con el público a nuestro favor porque se que la cancha va a estar llena.


-¿Te estás adaptando con Jesús Díaz?


-Es un gran jugador Jesús. Nos estamos entendiendo de la mejor manera y eso te lo dan los minutos en cancha.

No hay comentarios: