miércoles, 3 de marzo de 2010

"NOS FALTO PROFUNDIDAD"

Federico Crivelli explica el porqué del empate de Temperley ante Morón, y piensa que su equipo equivocó los caminos pero que el rival se metió atrás y vino a buscar el empate.
“Fue responsabilidad nuestra aunque me sorprendió el rival porque necesita los puntos y no hizo nada para ganarlo”; “Ahora hay que recuperar los puntos en la cancha de Almagro, sabiendo que este es el camino”; “Sabemos que será un encuentro duro, ellos vienen bien, pero creo que podemos ganarles”
-¿Con bronca por el empate?
-Si porque tuvimos todo el tiempo la pelota, generamos mas chances pero no pudimos quebrarlos. Estuvimos faltos de profundidad por momentos, ahora hay que recuperar los puntos en la cancha de Almagro, sabiendo que este es el camino.

-¿Por qué no pudieron definirlo?
-Porque Morón se metió atrás, casi no atacó y nosotros equivocamos muchas veces los caminos. Fue responsabilidad nuestra aunque me sorprendió el rival porque necesita los puntos y no hizo nada para ganarlo.

-¿Son vitales los tres puntos del sábado para llegar afilados al clásico?
Son fundamentales primero para entrar al Reducido, después veremos que es lo que sucede ante Los Andes. Sabemos que será un encuentro duro, ellos vienen bien, pero creo que podemos ganarles.

-¿Cómo terminaste en lo físico?
-Me molestó un poco cuando le pegaba a la pelota en los saques de arco pero no voy a tener problemas de estar ante Almagro y el clásico no me lo pierdo ni loco. Vamos a intentar que en la semana se me vaya todo para estar mas tranquilos.

No hay comentarios: