lunes, 15 de marzo de 2010

LA REVANCHA

Tras el golpe contra Los Andes, Temperley necesita una victoria para seguir en la pelea y además, para demostrar temple ante la adversidad.

El equipo mantiene algunas dudas todavía. Carreira o Prado es la incógnita que tiene Vivaldo. Funes estará por Díaz sancionado y Quiñónez vuelve al lateral izquierdo.




La derrota en el clásico caló hondo en los futbolistas de Temperley que aparte, quedaron enojados y sentidos por las cargadas de los rivales de toda la vida. Sin embargo, este equipo de Vivado debe hacer borrón y cuenta nueva ya que este martes a las 17:00Hs, tiene una nueva final, ante Defensores de Belgrano como visitante.

Mas allá de que el rendimiento deberá mejorar, lo que se tendrá que plasmar en el campo de juego es la actitud, el tesón y la fortaleza anímica de un equipo que si bien perdió una batalla, lucha por salir victorioso en la guerra, la clasificación al Reducido.

Respecto de lo futbolístico, el entrenador Jorge Vivaldo aun no confirmó la formación y tiene una duda planteada en la mitad de la cancha.
Emanuel Carreira no pudo quedar en cancha el viernes por un fuerte golpe y su lugar podría ser ocupado por Miguel Prado, corriéndose Sergio López al sector derecho.

Las modificaciones que si parecen ser una fija son la vuelta de Cristian Quiñónez al lateral izquierdo luego de haber dejado atrás una conjuntivitis, suplantando a Leandro Witoziscky que tendrá un lugar en el banco.

La otra es obligada ya que Jesús Díaz llegó a la quinta amarilla y Luís Funes será su reemplazante. Muchos preguntan porque Lucas Hure no es titular ante la ausencia de uno de los volantes centrales y la respuesta podría pasar porque no está como para transitar los 90 minutos dentro del rectángulo de juego.

Rodrigo Acosta se resintió del desgarro que padecía y Luciano Krikorian, con la misma lesión, deberá esperar al menos una semana más.

Crivelli; Guiñazú, Farina, Pages y Quiñónez; Sergio López, Funes, Tessoro, Prado o Carreira; Bustos Montoya y Luís López.

Luego el “Gasolero” recibirá el domingo a San Telmo en el Beranger.

Defensores de Belgrano consiguió un buen triunfo en su visita a Caseros y quiere cosechar un par de triunfos consecutivos para meterse también en la pelea.
No presentará variante el conjunto de Rodolfo Della Picca.

Sanzotti; Batallini, Martinez Montagnoli, Bocca y Rocchi; Marzoratti, Paez, Aparicio; Beccica; Ceratto y Conocchiari.

El historial marca lo siguiente:

98 partidos jugados
34 victorias
38 derrotas
26 empates

La última victoria fue en el 99 con goles de Bazán Vera y Maciel. El partido más contemporáneo en el norte de la Capital fue el año pasado con triunfo 1-0 para el “Dragón” a partir del gol de Ceferino Denis de penal.

No hay comentarios: