jueves, 18 de marzo de 2010

SANCION PROVISORIA

Federico Crivelli, Tomás Farina y Sergio López se pierden el partido con San Telmo y deben esperar a declarar el martes para conocer la determinación del tribunal de disciplina el jueves.
Emanuel Carreira padeció un golpe en el tobillo. Se aguarda la recuperación de Acosta y Krikorian. El que purgó su sanción es Jesús Díaz.
Nada peor que una hecatombe o bataola puede pasar dicen algunos, pero no es el dicho adecuado para esta realidad de Temperley ya que los hechos violentos que se suscitaron el pasado martes en la cancha de Defensores, dejarán secuelas para el cotejo del martes a las 21:00Hs, ante San Telmo, y quizás para lo que viene.

En principio el árbitro del encuentro Julio Barraza informó en la agresión a Federico Crivelli que fue quien inicio los golpes con un certero derechazo al pómulo de Maxi Ceratto que festejó el segundo gol con una careta.

Además, cuando la gresca era generalizada, el que imparte justicia vio a Sergio López como el único que tendría que cumplir una sanción porque su apellido junto con el del arquero aparecen en las hojas escritas para describir la violencia.
Queda claro que mas allá del pobre rendimiento de Barraza, el informe no es tan certero como debiera porque muchos estuvieron en el medio de la bataola y repartieron para todos lados.
Tomás Farina fue expulsado con roja directa por empujar al referí tras esa falta no cobrada y el segundo gol de Defensores.

Todos ellos fueron sancionados de forma provisoria, o sea, que no podrán estar ante San Telmo. El martes por la tarde declaran y el jueves el tribunal de disciplina, da su determinación.
Alejandro Medina será titular. Entre Nahuel Martínez y Claudio Villalba se juegan el lugar de Farina. Y por Sergio López hay variantes. Una es Zanello, la otra, Witoziscky de lateral y Quiñónez de visitante. La tercera Luciano Ursino o Miguel Prado.

Además, Emanuel Carreira salió otra vez con un fuerte golpe en el tobillo, ese que viene arrastrando del viernes ante Los Andes. Quienes deben recuperarse de sus desgarros son Luciano Krikorian y Rodrigo Acosta. El primero tiene para algunos días mas mientras que el segundo estaba listo para volver, pero se resintió.

El que si estará a las órdenes de Vivaldo para el cotejo ante el “Candombero” es Jesús Daniel Díaz, que purgó su sanción por las cinco amarillas.

Por supuesto que las bajas serán sensibles, pero el rendimiento debe mejorar mucho respecto de lo que se hizo en el clásico, y más que nada en el duelo del martes. Seguramente el golpe sufrido el viernes pasado dolió, pero lo psicológico no es todo el problema en este “Gasolero” que debe serenarse porque venía haciendo muy bien las cosas, y todavía no está lejos del objetivo “Reducido”.

Hoy el entrenamiento fue en el Colegio San Agustín, como lo será mañana, esperando hasta el fin de semana para conocer que equipo va a parar en cancha Jorge Vivaldo.

No hay comentarios: