miércoles, 17 de marzo de 2010

"EL ARBITRAJE FUE MALO, PERO NO INFLUYO EN EL RESULTADO"

Tomás Farina reconoce que Temperley jugó el peor partido de la temporada y que si bien, Barraza tuvo desaciertos, no fue quien ayudar a inclinar la balanza a favor de Defensores en el resultado.
“Lo del final puede ser impotencia porque nada nos salió, mas la bronca por los fallos. Sin duda cometimos un error”; “Hay que sacar a flote la personalidad del grupo y del equipo”; “No tengo dudas que algo hay en contra nuestro. De visitante y de local nos perjudican”.
-¿Fue tan malo el arbitraje de Barraza? ¿Por qué se genera la bataola?
-El arbitraje fue malo, como gran porcentaje de los que arbitran a Temperley. No influyó para nada en el resultado, fue nuestro peor partido desde que arrancamos. Cometimos muchos errores. Lo del final puede ser impotencia porque nada nos salió, más la bronca por los fallos. Sin duda cometimos un error.

-¿No se asimiló el golpe de Los Andes?
-Pensábamos que ya lo habíamos dejado atrás antes del encuentro. Trabajamos mucho en la cabeza, nuestro objetivo es el Reducido pero parece que nos golpeó mas de los que creíamos. Estábamos todos muy ilusionados, pero hay que mirar hacia delante.

-¿Qué les dijo Vivaldo?
-Que hay que mirar para adelante. Que jugamos mal y no había que echarle la culpa a nadie. Debemos seguir trabajando, sabemos que no estamos lejos.

-¿Sintieron que los jugadores de Defensores se burlaron de ustedes?
-Puede ser aunque es anecdótico. Me quedo con que jugamos mal y a ellos le salieron todas. No hicimos pie en la cancha, ni mostrar nuestro juego. Lo del final es una consecuencia de nuestra impotencia.

-¿Cómo se mantiene la regularidad y no caer en los extremos?
-Hay que sacar a flote la personalidad del grupo y del equipo. Debemos tirar todos para adelante y sumar. Podemos dar mas, lo demostramos y ahora hay que recibirse de hombres.

-¿Los árbitros pueden desquitarse con Temperley por los dichos de un periodista?
-Quiero creer que no. No se que pensar. No tengo dudas que algo hay en contra nuestro. De visitante y de local nos perjudican. A veces no te matan, pero las divididas son todas del contrario.

No hay comentarios: