viernes, 26 de marzo de 2010

CAMBIA TODO CAMBIA

Vivaldo no tiene definido el equipo pero parece que difiere bastante en nombres y esquema respecto del que empató ante San Telmo.

Vuelve Crivelli que purgó su sanción. Línea de tres con Villalba y Guiñazú. Tessoro en el mediocampo y Bustos Montoya o Luís López arriba. La otra duda es Díaz o Funes.




El conjunto de Jorge Vivaldo entrenó esta mañana en el colegio San Agustín a puertas cerradas de cara al choque de mañana a las 16:00Hs, ante Chicago, en Mataderos, con arbitraje de Paulo Vigliano.

Una semana dura para Temperley ya que no puede levantarse y acumula tres encuentros sin ganar, que lo deja cada vez mas lejos del ingreso al Reducido que hasta hace un mes, parecía una realidad.

El entrenador subió el tono en el vestuario, habló con los referentes y dirigentes y ahora, plantará un equipo con algunas modificaciones, en nombres y esquemas, aunque todavía mantiene varias dudas.

Lo concreto es que posiblemente se vuelva a la línea de tres, con Claudio Villalba otra vez entre los titulares, más Pagés y Guiñazú.

Federico Crivelli recibió una sola jornada y estará en el arco. El que se llevó al peor parte fue Tomás Farina, que fue sancionado con 10 jornadas por empujar e increpar a Julio Barraza, árbitro del encuentro ante Defensores. Sergio López fue multado con 2 y estará ante Armenio.

En la mitad de la cancha reaparece Facundo Tessoro tras el golpe en la cervical y la duda es Funes o Jesús Díaz. Carreira y Quiñónez estarán por los costados, relegando a Witoziscky, de floja labor.

Lucas Hure comandará al equipo y hay dos lugares para cuatro jugadores. La incógnita es si se apuesta a un enganche y dos delanteros o viceversa.
Víctor Brito y Zanello lidian por una de las vacantes y Bustos Montoya o Luís López por otra.

Lo que llama la atención si se da es la salida del goleador de este plantel y de Jesús Daniel Díaz, quizás el de mejor rendimiento.

Crivelli; Guiñazú, Villalba y Pagés; Carreira, Tessoro, Funes o Díaz, Quiñónez; Hure; Brito o Zanello y Bustos Montoya o Luís López.


Luciano Krikorian y Rodrigo Acosta siguen desgarrados, y Miguel Prado se recupera de una fuerte contusión.

Nueva Chicago también pasa por un mal momento. La dupla Vega- Traverso no ha podido dar un golpe de timón y por ello el equipo naufraga en la mitad de la tabla general.

Hay dos cambios y una duda. Roberto Cornejo se lo pierde por sanción y en su lugar estará Gastón Erviti. Vuelve Pablo Ruiz y sale Pérez. La incógnita pasa por saber si será titular Eder Borreli y se apuesta por la línea de cuatro o entra Scifo y se suma a la mitad.

Gómez; Russo, González, Escudero y Borreli o Scifo; Cogrossi, Pepe, Domenez; Erviti; Ruiz y Carboni.

El historial marca que se jugaron 107 partidos, con 34 victorias de Temperley, 46 de Chicago y 27 empates.

El último fue paridad 1-1en el Beranger mientras que en Mataderos, ganó el “Torito” 2-0 por los tantos de Vázquez y Gigena.

No hay comentarios: