lunes, 15 de febrero de 2010

TODAVIA HAY DUDAS

Vivaldo esconde los movimientos de cara al choque con Tristán Suárez y no confirmó quienes serán los reemplazantes de Krikorian y Bustos Montoya.

En el fondo piensa en Victor Guiñazú y Rodrigo Acosta. En la delantera, las alternativas son Cristian Benítez y Luciano Ursino.




Temperley viene de caer en Junín ante el puntero e invicto del campeonato Sarmiento pero no pierde las esperanzas de cara al ingreso al Reducido. Para eso, deberá batir a un rival directo como lo es Tristán Suárez, este lunes a partir de las 21:00Hs, con arbitraje de Ariel Suárez.

La derrota no fue lo único negativo de la noche del martes. Eduardo Bustos Montoya y Luciano Krikorian fueron expulsados con roja directa y tendrán no solo una fecha de suspensión. Vivaldo pensó durante toda la semana en las modificaciones pero aun mantiene las incógnitas.

En la defensa, Tomás Farina va a regresar a la zaga central. Lo que no se sabe es si el lateral por derecha será Víctor Guiñazú o Rodrigo Acosta.
El “Cholito” corre con una leve ventaja dado que ya tiene rodaje por ese sector. El ex Lanús, está teniendo minutos en cancha y tuvo un buen rendimiento contra Villa San Carlos.

Adelante para acompañar a Luís López, Cristian Benítez y Luciano Ursino son las posibilidades.
“Rambo” está un paso mas adelante dado que es la variante constante en el ataque. Lo que le puede aportar el surgido de las inferiores, es mas movilidad, juego por las bandas y velocidad.

Crivelli; Guiñazú o Acosta, Farina, Pagés y Quiñonez; Carreira, Tessoro, Díaz, Sergio López; Benítez o Ursino y Luís López.

Seguramente el banco lo compondrán mas allá de las dos dudas planteadas, Medina, Funes, Witoziscky, Salvatierra, y quizás Martínez o en su defecto se probará con un volante o delantero mas.

Tristán Suárez contrató a Hilario Bravi en este 2010. El arranque fue opaco pero de a poco y a partir de tres victorias consecutivas, el conjunto de Ezeiza se fue metiendo de lleno en la pelea por un lugar en el cuadrangular.

El equipo no presentará cambios respecto del que venció 4-1 a Estudiantes como local.

Albano Anconetani; Martín Ortiz, Maximiliano Bogni, Luciano Goux, Gerardo Pérez; Leandro Collavini, Ramón Rojas, Claudio Huertas; Alejandro Orsi; Gastón Grecco y Leandro Leguizamón

El historial marca lo siguiente:

31 partidos jugados
13 victorias de Temperley
11 empates
7 triunfos de Suárez.

En el Beranger se registran 15 encuentros con una sola caída, 7 halagos y la misma cantidad de paridades.

El último fue 1-0 para el equipo que hasta ese momento dirigía Pasini con gol de Grecco. En el segundo tiempo y tras las expulsiones de Luís López y Jesús Díaz, Vivaldo furioso protagonizó una escena y bochornosa ante el árbitro Guillaume.

En 9 de Julio y Dorrego se vieron las caras en el recordado 3-3, esa noche de lluvia donde parecía todo perdido pero Alfredo Nicolás Guevara levantó la historia para el conjunto que conducía Stagliano.

No hay comentarios: