miércoles, 24 de febrero de 2010

“SIEMPRE TUVIMOS IDENTIDAD DE JUEGO, AHORA ACOMPAÑAN LOS RESULTADOS”

Miguel Prado entró en el segundo tiempo y le dio la profundidad que tanto necesitaba el Temperley de Vivaldo para conseguir un triunfo clave en la lucha por el ingreso al Reducido.
El delantero se sintió muy bien en ayudar al equipo después de las lesiones que lo marginaron en gran parte de la temporada. Además, enaltece la figura de Fede Crivelli, ya que piensa que solo se pueden conseguir objetivos con arqueros de tamaña categoría.
-¿Le diste profundidad al equipo?

-Gracias a Dios se dio todo. Era un partido complicado, cerrado y pudimos sacar la diferencia. Hacía mucho que no me tocaba estar por el tema de las lesiones y por suerte hice lo que me pidió el “Flaco” (Vivaldo).

-¿Cómo te sentiste en lo físico y futbolístico?

-Vengo sufriendo lesiones desde el año pasado, así que de a poco me estoy poniendo cada vez mejor desde lo físico, ya que en lo futbolístico uno no se olvida de jugar o de hacer lo que sabe.Estoy creciendo mucho, ayer me sentí muy buen y si bien no estoy para los 90 minutos, el técnico sabe que me puede utilizar.

-¿Sirvió el golpe de Comunicaciones?
-Hablamos mucho después de la cachetada que nos pegaron. Entendimos a donde no teníamos que ir, que camino era el correcto. Hoy somos conscientes del material que hay y de cómo hacerlo explotar de manera colectiva.

-¿Han encontrado una identidad de juego?

-Siempre estuvo pero ahora acompañan los resultados. Fuimos más certeros en este 2010, salvo el partido con Suárez. Hay que hablar de la contundencia como el factor clave de la victoria ante Acassuso porque no contamos con tantas chances de gol.

-¿Ya tenías pensando el pase o decidiste en el último segundo tocársela a Benítez en el gol?

-Encaré y quise ponerme para mi pierna hábil. Cuando me pongo de diestro me sale la marca de Cristian y ahí lo veo solo, cara a cara con el arquero. Definió muy bien y nos dio tres puntos de oro.

-¿Y cuanta responsabilidad hay de Crivelli en el triunfo?

-Federico es un arquero de primera. La pelota que sacó del ángulo es impresionante, le dije que él solo la puede desviar. Está en un nivel altísimo y para llegar a cosas importantes necesitás un arquero de esa categoría.

No hay comentarios: