sábado, 6 de febrero de 2010

"HAY QUE APROVECHAR EL MOMENTO"

Con la sabiduría que le ha dado la experiencia en primera, Eduardo Bustos Montoya expresa que este Temperley pasa un momento bueno del torneo y es ahora donde hay que arrimarse a la punta.
Feliz por el gol, el “Tati” destaca a todo el equipo, cree que no se pueden cometer errores como en el tanto de San Carlos y se anima a soñar con una victoria en Junín el martes.
-¿Que sensaciones te generó el gol?
-Muy contento por supuesto. Lo positivo es que estoy trabajando para el equipo, lo bueno es que estamos aprovechando las oportunidades que se nos presentan. Es vital además tener un compañero como Luís López que está realmente dulce y es un gran jugador.

-Tres victorias al hilo y ahora se viene el puntero
-No siempre se da esto y hay que aprovechar el momento. Hay tranquilidad, nos arrimamos al lote de arriba, con mucha humildad, cosas por mejorar pero ahí en la pelea.

-¿Están encontrando las sociedades?
-La verdad que si. Es fácil juntarse con dos jugadores que están pasando un gran momento como Sergio y Luís López. El equipo está apretando, presionando, pasando un buen momento en todas las líneas. No hay que distraerse, el margen de error debe ser nulo.

-¿Por qué se complicó tanto?
-No podemos darnos lujos como el primer gol de ellos. No hay que cometer más fallas en lo defensivo y no perdonar arriba, porque el rival cuando la tiene te la mete.

-Ahora Sarmiento
-Habrá que cortarle los circuitos de juego, no regalarles la pelota y ser inteligentes. Quizás debamos esperarlos un poco y salir en velocidad.

No hay comentarios: