domingo, 21 de febrero de 2010

A ENCONTRAR EL GOL

El conjunto conducido por Jorge Vivaldo ya piensa en un duelo directo por el ingreso al Reducido, este domingo a las 17:00Hs. El rival es Acassuso, equipo ubicado en el quinto puesto de la tabla general, hasta ahora, el último clasificado. El escenario será la cancha de Platense y el árbitro Germán Bermúdez, que ya lo dirigió en el empate 0-0 ante Almirante Brown en Casanova, expulsando a Eduardo Bustos Montoya.
Tras las críticas a los que imparten justicia, el técnico del "Celeste" se avocó a buscar el equipo, teniendo en cuenta que no puede contar con piezas fundamentales para este 11 inicial.
La baja mas sensible, la de Luís López que llegó a la quinta amarilla por tocar la pelota con la mano el lunes ante Tristán Suárez.
Además, se conoció que la sanción para Eduardo Bustos Montoya y Luciano Krikorian es de dos jornadas, por ende, recién podrán volver ante Morón, partido que se jugará entre lunes o martes.
Cristian Benítez seguirá como alternativa y su acompañante será Damián Salvatierra, quien participó solo unos minutos en el encuentro del lunes ante Suárez y quiere demostrar que está para más. Quizás, la actuación mas destacada del ex Urquiza fue hace casi una rueda, ante Almagro, donde marcó un tanto.
En el fondo continuará siendo el lateral por derecha Rodrigo Acosta, ya que el técnico quedó conforme. Igualmente Víctor Guiñazú y Leandro Witoziscky están en la consideración. No así, Maxi Zanello, que trabaja a la par, pero hace tiempo que no forma parte de los 18.
Crivelli; Acosta, Farina, Pagés y Quiñónez; Carreira, Díaz, Tessoro, Sergio López; Salvatierra y Benítez.
En el banco estarán Medina, Guiñazú, Funes, Witoziscky, Hure, Ursino y Prado.
Quien se deberá cuidar ya que acumula cuatro tarjetas amarillas es Jesús Díaz. El volante central explicó que es complicado medirse teniendo en cuenta que es una zona de mucha fricción la mitad de la cancha. Igualmente apuesta a que va a poder estar en el clásico ante Los Andes, en solo tres jorndas, encuentro a jugarse en 9 de Julio y Dorrego.
El que está cerca de otra sanción es Hernán Pagés que tiene ocho.
Acassuso viene de aburrir en su empate ante Comunicaciones y no pasa por su mejor momento en el torneo. Igualmente, es un equipo que se hace muy fuerte en condición de local y eso tendrá que ser un punto a tener en cuenta por los dirigidos por Vivaldo.
El equipo no sufrirían variantes del último que se vio en cancha:
Ruhl; Fonzalida, Alonso, Mussón y Vicente; Mandarino, Manchini, Carneiro; Abalos; Martínez y Romero.
El historial marca lo siguiente:
22 partidos jugados
12 triunfos de Temperley
6 derrotas
7 empates
El último fue 1-0 en el Beranger con gol de Fede Crivelli de penal. En Vicente López el cotejo que disputaron finalizó 1-1, tanto marcado por Julián Cano en el epílogo.

No hay comentarios: