jueves, 4 de febrero de 2010

A COSTA DE LAS SANCIONES

El defensor Rodrigo Acosta podría ser titular por la roja que vio Luciano Krikorian en el partido frente a Social Español.

El otro cambio sería el ingreso de Emanuel Carreira por Victor Guiñazú que llegó a la quinta tarjeta amarilla. Vivaldo decidió no concentrar ya que el equipo luego viaja a Junín el lunes.


El “Gasolero” busca su tercera victoria consecutiva en el campeonato, que lo deje cerca de los puestos de vanguardia en este arranque del 2010. Para ello, tendrá que recibir a Villa San Carlos, que viene muy golpeado, este viernes, a partir de las 21:00Hs, con arbitraje de Eduardo Gutiérrez, que lo dirigió por única vez en esta temporada, ante Brown de Adrogué en el empate o-o.

El conjunto de Vivaldo vivió una semana tranquila luego de congeniar dos victorias consecutivas. La idea era no realizar modificaciones y repetir por tercera vez la formación pero las tarjetas fueron un impedimento.

Luciano Krikorian, expulsado y Víctor Guiñazú que llegó a la quinta tarjeta amarilla se lo pierden. En sus lugares estarán Rodrigo Acosta, que regresa al primer equipo y Emanuel Carreira que recupera la titularidad.

Si bien no pudo hacer fútbol porque el tiempo no lo ameritó, se prevé que el técnico vuelva a plantar una línea de cuatro defensores, con Acosta, Farina, Pagés y Quiñonez, quedando Tessoro en el medio, Jesús Díaz por izquierda y Sergio López de enlace.

Quien ya cumplió las tres fechas de suspensión que le impusieron en la liga de Carcaraña y ya está para jugar es Lucas Hure, aquel recordado volante central, zurdo, que brillara en la época de Pasini y que tuvo un fugaz paso con Barrella como entrenador.

Crivelli; Acosta, Farina, Pagés y Quiñónez; Carreira, Tessoro, Díaz; Sergio López; Bustos Montoya y Luís López.

En el banco estarán seguramente Medina, Funes, Witoziscky, Hure, Ursino, Benítez y Salvatierra.

El conjunto de Berisso arrancó de la peor manera este 2010. Acumuló tres derrotas, se comprometió con el descenso y la dupla técnica está en la cuerda floja.

Volpe; Ochandorena, Slezack, Kondriatuk y Berdun; Raverta, Somariva, Orona, Madrid; Miranda y Campozano.

El historial marca lo siguiente:

5 partidos jugados
3 victorias de Temperley
1 empate
1 triunfo de San Carlos

El último fue en la cancha de Gimnasia y favoreció al “Celeste” que venció 2-0 a su rival con los tantos de Luís López.

No hay comentarios: