lunes, 25 de enero de 2010

"VIVALDO NUNCA NOS DIJO QUE SE QUERIA IR"

Jesús Díaz, aclara que el entrenador de Temperley no les manifestó en ningún momento que tenía ganas de alejarse y que le van a poner el pecho a las balas en este complicado momento.

El volante central expresa que no está conforme con lo hecho el sábado y que el miércoles es la oportunidad para revertir la imagen.


-¿Lo perdieron ustedes el encuentro?

-Me fui con mucha bronca porque lo perdemos en el último minuto. No hicimos nada de lo que habíamos practicado.


-¿Qué le faltó a Temperley?


-En la semana hicimos una práctica de fútbol espectacular. No dimos dos pases seguidos el sábado, así es complicado ganar. Jugamos mal, no tuvimos la pelota y solo generamos en los primeros minutos con Luís (López) que casi hace el gol a los 5.


-¿La indicación es que sean cautelosos?

-Vivaldo nos pide que salgamos a ganar a todas las canchas. Es mas, el sábado a los 10 minutos cambiamos y pasamos a jugar 4-3-1-2, con Sergio (López) de enganche y yo de volante por izquierda. Tenemos que dar más de cada uno, la situación es complicada y hay que sacar un plus más y salir de otra manera.


-¿Vivaldo les manifestó que se quería ir?

-Vivaldo nunca nos dijo nada. Estaba caliente como todos nosotros. Entrenamos el domingo, hablamos para meterle el pecho a la situación y salir cuanto antes.


-¿Por qué no se puede ganar de visitante?

-Es increíble. Hay veces que no le encontramos explicación porque adonde vamos salimos a buscar los tres puntos. Nunca Vivaldo nos dijo que esperemos o seamos cautelosos. Somos Temperley y hay que proponer en todos lados.


-¿Es determinante el partido del miércoles?

-Va a ser importante aunque Atlanta si bien viene de ganar no es ningún cuco. Tenemos que pensar en nosotros y regalarle una victoria a la gente.

No hay comentarios: