martes, 12 de enero de 2010

DE VUELTA A CASA

Temperley regresó el sábado de la pretemporada en San Clemente del Tuyú, en el partido de la Costa, en lo que fue un corto pero exigente trabajo físico y sin amistosos de por medio.
Las caras nuevas son las de Lucas Hure, ex futbolista "Gasolero" que viene a reforzar la zona media de la cancha. Facundo Tessoro, mediocampista ofensivo, diestro, proveniente de All Boys, y el mas experimentado para el fondo, Luciano Krikorian, con pasado en el ascenso y algunos títulos en su haber.
El cuerpo técnico quedó muy conforme luego del viaje y lo realizado fuera de casa y esta semana comenzaron las prácticas en el colegio San Agustín de Burzaco. En cuanto a los amistosos, el conjunto del "Flaco" Vivaldo tendrá dos compromisos el fin de semana para armar el equipo pensando en el debut ante Comunicaciones, en Agronomía, el fin de semana del 23 de Enero.
El primero será ante El Porvenir en Gerli, el viernes. El sábado el rival será Juventud Unida, equipo que milita en la primera "D", encuentro a disputarse en un complejo ubicado en San Miguel.
La semana que viene no habrá cotejos, esperando que la segunda parte del campeonato comience de la mejor manera dado que el "Celeste" no tiene margen de error si quiere luchar por un lugar en el Reducido, que consta de tan solo 4 equipos esta temporada.
Rescindieron contrato Mario Fernández y Jose Omar Flores. Los rumores que lo ponían a Leandro Sosa en Comunicaciones por ahora son infundados. El futbolista trabaja a la par de sus compañeros y se quedará en Temperley.
Por último, Jorge Vivaldo habría bajado la persiana en lo que respecta a los refuerzos y estaría satisfecho con los tres nombres que arribaron.

No hay comentarios: