miércoles, 20 de enero de 2010

AGUARDA A LOS LESIONADOS

Jorge Vivaldo espera la evolución de algunos jugadores para armar el 11 titular que visitará a Comunicaciones.

Si Krikorian está bien será el zaguero junto a Pagés. Hay dudas en el esquema táctico ya que Hure y Sergio López pelean por un lugar. Luís López, Benítez, Salvatierra y Zanello juegan por las dos plazas de arriba.



El “Gasolero” se prepara para el primer partido del 2010, ante Comunicaciones, como visitante, este sábado a las 17:00Hs, con arbitraje de Alejandro Derevnin. En el Beranger, ganó el conjunto de Vivaldo por 2-1 con goles de Pagés de Cabeza y Aguirre en contra, tras el empujón de Eduardo Bustos Montoya.

Se esperaba un amistoso frente a Excursionistas para la mañana de hoy pero esto no se llevó a cabo. Vale recordar que se computan en esta pretemporada el empate ante El Porvenir, y la victoria 4-1 contra Juventud Unida.

Vivaldo tiene varios dolores de cabeza debido a la gran cantidad de lesionados que hay. Si bien no salen de molestias o contracturas, hacen dudar al técnico en el armado del equipo.
Empezando por el fondo, Luciano Krikorian acusa un golpe y es una incógnita. De no poder estar, Farina será el central y Guiñazú el lateral por la derecha.

En la mitad sin Funes, Tessoro se ganó el lugar por afuera. Díaz por el centro y Hure o Sergio López pelean por el lugar. Si el juvenil es titular, el equipo saldrá a la cancha con enganche.

Arriba, Prado con una contractura y Eduardo Bustos Montoya, que debe una fecha por suspensión, deberán esperar para debutar. Benítez, Luís López, Salvatierra y Maxi Zanello, un poco mas retrasado, son los cuatro apellidos para esas dos plazas.

Crivelli; Guiñazú o Farina, Krikorian o Farina, Pagés y Witoziscky; Tessoro, Díaz, Hure o Sergio López, Quiñónez; Luís López o Benítez y Salvatierra o Zanello.

Respecto de la última contratación aun no hay novedades, aunque había sonado el nombre del enganche de El Porvenir Matías Sproat.

Mañana el plantel entrena y define el 11 titular al igual que el viernes, para luego hospedarse en el Palace Hotel de Constitución, a descansar y pensar en el equipo de Barrella, que no podrá contar con Leandro Sosa que por ser futbolista del “Celeste” no podrá ser de la partida.

No hay comentarios: