lunes, 28 de diciembre de 2009

CRIVELLI ES UN "TESSORO"

Pensando ya en la pretemporada que comenzará el 2 de Enero en La Costa Atlántica, el conjunto de Jorge Vivaldo empieza a delinear su plantel para la segunda parte de la temporada que arranca el 23 cuando visite a Comunicaciones.
El entrenador del “Cele” sabe que la economía del club no es la mejor. Como hace 6 meses apostó por refuerzos y no por una dura preparación, esta vez se inclina por lo segundo, ya que hay poco tiempo de trabajo debido al Mundial.
La chance de que Federico Crivelli, arquero, capitán y referente de este equipo emigre está latente. Como en la primera parte del torneo sonó su posible llegada a un club de Primera y hasta hubo una oferta de préstamo de Quilmes, otra vez es el más codiciado del plantel sureño.
En esta ocasión quien sondeó fue el Sportivo Italiano, entidad que milita en la primera “B” Nacional, a la que no le ha ido bien en el 2009 en la segunda categoría del fútbol argentino y por ende, necesita acumular una gran cantidad de unidades.
Por ahora son todos rumores, como así también el interés de otras instituciones por Luís López y Emanuel Carreira. Lo que queda claro es que si Temperley quiere realizar contrataciones fuertes, primero deberá desprenderse de algunos de los nombres que se barajan en los párrafos anteriores para que entre una buena porción de dinero.
Quien estará presentándose el 2 de Enero y será visto por Jorge Vivaldo es Lucas Hure, aquel recordado volante central, zurdo, de gran técnica, que fuera figura en el equipo de Salvador Pasini, que estuvo a un paso de la gloria en la temporada 2004-2005.
Con el que parece estar todo acordado es con Facundo Tessoro. Mediocampista, surgido de las divisiones inferiores de All Boys, que acumula 32 partidos en primera luego de haber debutado en el 2007 y ningún tanto.
El 20 de Diciembre en sesión extraordinaria, se aprobó la reforma estatutaria, que provoca cambios integrales en las leyes que rigen el club. Las elecciones se estarán dando a mediados del 2010 y el nuevo estatuto regirá una vez que se terminen todos los tramiterios legales.

No hay comentarios: