domingo, 15 de noviembre de 2009

YA PENSANDO EN BROWN

El primer equipo volvió a trabajar después del triunfo del viernes pasado ante Flandria, en lo futbolistico no dejo mas que el triunfo, pero en lo psicológico sirvió mucho estos tres puntos.
Practicaron esta mañana en el Alfredo Beranger, los jugadores fueron citados esta mañana a las 9:30 de la mañana.Los que jugaron hicieron un trabajo regenartivo y después terminaron haciendo fútbol-tenis.Los que no jugaron realizaron un trabajo físico y luego trabajaron con pelota(toque y precisión). Los arqueros trabajaron a las ordenes de Claudio Medina, ya pensando en el partido del Martes no habrá grandes variantes, mantendría la base del equipo y no habría cambios.En relación a los lesionados solamente esta Maxi Zanello, que luego de la practica del jueves quedo resentido de su pequeña contractura, que tendrá para 10 días mas.El que esta practicando normalmente con el plantel es Paco Prado, que ya esta a las ordenes de Vivaldo.
El partido del martes sera dirigido por Gutierrez,el contejo comenzarara a las 17 hs.
Los jugadores practicaran mañana a la tarde, y después quedar concentrado en el hotel Palace de Constitución.

EL MARTES ESCUCHA EL PARTIDO DESDE LAS 16:30 POR AM 1160 RADIO EXCELSIOR CON RELATOS DE ARMANDO BARREDO COMENTARIOS DEL MAESTRO DON CARLOS FERRARO Y DESDE EL VESTUARIO IGNACIO FILONE MARIO CORONEL Y EL EQUIPO DE SANGRE CELESTE

No hay comentarios: