martes, 1 de septiembre de 2009

"SUPUESTAMENTE ESTOY HABILITADO PARA JUGAR"

Si bien no está confirmado, la situación de Damián Salvatierra se habría destrabado y el ex delantero de J.J Urquiza debutaría el martes en Temperley.
El goleador espera con ansias su oportunidad. Expresa que se encuentra muy bien en lo físico, que está a las órdenes de Vivaldo y que ve un “Gasolero” sólido, que arrancó bien el campeonato y que tiene material para pelear arriba.
-¿Cómo ves al equipo?
-Estoy contento por como lo vi. Creo que mostramos solides en los dos partidos, un poco mas de fútbol en el primero y que cosechamos cuatro puntos de seis que es positivo para el arranque. Este es el camino, por supuesto que hay que mejorar mucho.

-¿Cómo te encontrás en lo físico y futbolístico?
-La verdad que muy bien. Me ha tocado estar afuera estas dos fechas pero lo vivo con tranquilidad sabiendo que podré jugar en poco tiempo y tengo que estar al 100% para cuando me necesite Vivaldo.

-¿Se arregló tu situación?
-Lo hablamos ayer con los dirigentes. El tribunal de disciplina lo decidió y supuestamente estoy habilitado para jugar el martes contra Español. Ojala que se pueda dar porque tengo muchas ganas de estar y aportar lo mío.

-¿Te llamó la atención algo del torneo?
-Hay pocos goles pero esto suele pasar y mas en las primeras fechas donde los equipos se están armando y las pretemporadas se terminaron hace poco. Todos nos vamos a ir soltando y habrá más goles. Me preocupa nada más que Temperley y creo que hay material para andar de la mejor manera.

No hay comentarios: